loading sptd.sys (SOLUCIONADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
gemelo2020
Mensajes: 37
Registrado: 26 Oct 2005, 02:13
Ubicación: PERU
Contactar:

loading sptd.sys (SOLUCIONADO)

Mensaje por gemelo2020 » 17 Jul 2006, 22:02

HOLA AMIGOS TENGO 2 PROBLEMAS

1 CUANDO QUIERO INGRESAR A MODO PRUEBA DE ERRORES ME EMITE EL MENSAJE PRESS ESC TO CANCEL LOADING SPTD.SYS originando q comienze a oscilar y se demore para ingresar al modo de prueba de errores

2 CUANDO WINDOWS VA A PASAR EL SCANDISK A LA UNIDAD C. SALE EL SGTE MENSAJE [NO SE PUEDE ABRIR EL VOLUMEN DE ACCSESO DIRECTO) Y COMIENZA A INICIALIZAR EL WINDOWS PERO NUNCA SE EJECUTA EL SCANDISK



ESPERO SU APOYO DE SIEMPRE

GRACIAS
AQUI ESTA EL GUARDIAN

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2006, 07:04

Aquí indican la solución a tu problema: https://forum.daemon-tools.cc/showthread.php?t=6828

Tras probarlo, coméntanos el resultado, gracias

saludos
ms, 18-7-2006

nota: y cuando puedas arrancar en modo seguro, vas a MIPC -> boton derecho en C: -> PROPIEDADES -> HERRAMIENTAS -> COMPROBAR ERRORES

Avatar de Usuario
gemelo2020
Mensajes: 37
Registrado: 26 Oct 2005, 02:13
Ubicación: PERU
Contactar:

sptd.sys

Mensaje por gemelo2020 » 19 Jul 2006, 02:18

Hice lo q me indicaste pero nada
En el caso 1 cambie los valores pero ahora oscila y nunca ingresa a modo prueba de errores
en el 2 caso hice lo q me indicaste pero nada sale el mensaje No se puede realizar la comprobación del disco porque no se puede obtener acceso exclusivo a la unidad.¿desea programar la comprobación del disco para q ocurra la próxima vez q reinicie el equipo? reinicio el equipo y me sigue emitiendo el mensaje q te dije anteriormente

Tengo windows xp home edition

gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jul 2006, 10:18

Esto es lo que indicaban al respecto, pero si no te ha ido bien, deshaz los cambios que hiciste en el registro y si persiste el problema prueba de REPARAR qindows, pues igual te falta algun fichero de sistema:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

y nos comentas el resultado, gracias

saludos
ms, 19-7-2006

Avatar de Usuario
gemelo2020
Mensajes: 37
Registrado: 26 Oct 2005, 02:13
Ubicación: PERU
Contactar:

Mensaje por gemelo2020 » 25 Jul 2006, 23:15

gracias se soluciono con lo q me indicastes
AQUI ESTA EL GUARDIAN

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Jul 2006, 14:33

Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos
ms, 26-7-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”