Registrese o identifiquese, para no ver la publicidad

Problemillas con los antivirus online (CERRADO!)

Problemas con alguna aplicacion de software, consultanos tus dudas, office, juegos, windows...

Problemillas con los antivirus online (CERRADO!)

Notapor Incuenso » 26-01-2013 10:47

Hola a todos.

Tengo un problemilla que os comento por si alguien me puede ayudar. Tengo el McAfee 10 como antivirus, pero cada cierto tiempo me gusta hacer un escaneo del sistema con las principales marcas de antivirus online. El problema es que, últimamente, no puedo hacerlo con el antivirus online de la página de Panda (el ActiveScan). Le doy a analizar, se intenta descargar y me sale una ventana de error diciendo que se ha producido un problema en la descarga por uno de los siguientes motivos: no he permitido la descarga del ActiveX, por problemas en la conexión de internet o por limitaciones de usuario o privilegios. El caso es que yo soy el administrador del equipo y tengo todas las funciones activadas, la conexión a internet creo que está bien y configurada sin restricciones y en cuanto al ActiveX, tengo el XP segunda edición y para que se bajen tengo que autorizarlo manualmente, pero es que, cuando intento descargar lo de panda no me sale ningun ActiveX que no yo permita que se descargue.

Por todo ello, no sé lo que pasa y me crea desconfianza. En cuanto a los demás antivirus online que suelo utilizar, pues no me dan problemas y he analizado el sistema varias veces y todo limpio. Con mi McAfee, también todo limipio. Lo único raro es que, también últimamente, cuando uso el online de Karpersky, éste no encuentra nada, pero me sale un listado de archivos que el antivirus se ha saltado "skipped" porque dice que están bloqueados "objec is locked". Por lo demás, el PC está bien, no me da problemas y se apaga, ni me salen ventanas raras, etc... .

Alguien sabe es que lo que pasa y cómo puedo solucinarlo.

Gracias y saludos.
Incuenso
Usuario
Usuario

Notapor msc hotline sat » 26-01-2013 10:47

Este Tema esta repetico en:

problemillas-con-los-antivirus-online-vt12992.html?highlight=

No deben postearse Temas repetidos !!!

no-repetir-temas-vt530.html

La reincidencia en incumpliento de Normas puede conllevar la expulsion del foro, recuerdelo

SE CIERRA ESTE TEMA EN CONSECUENCIA

saludos

ms.
msc hotline sat
Administrador
Administrador

Volver a Foro Software