Problemas con AVG 2011

Cerrado
faith76
Mensajes: 29
Registrado: 05 Abr 2011, 19:43

Re: Problemas con AVG 2011 (TERMINADO)

Mensaje por faith76 » 16 Abr 2011, 11:35

Borradas las entradas y reiniciado el ordenador, el problema persiste. El antivirus sigue configurado como le da la gana, con los parámetros que quiere y escanea sabe dios cuándo (aunque lo que sí puedo hacer es un análisis rápido en cualquier momento, esa opción sí funciona).



En cuanto al "apaño", en mi ignorancia lo único que se me ocurrió fue bloquearlo con el CCleaner, reiniciar, bloquear manualmente el firewall y lanzar el Elistara. Aun así saltó como falso positivo, pero me dio la opción a permitirlo. Se permiten recochineos al respecto :mrgreen:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con AVG 2011

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2011, 12:34

Y había funcionado este AVG con el Windows 7 que ahora hay instalado ??? porque podría ser una incompatibilidad de dicho antivirus...



Y lo que nos indica de "la chapuza" no es tal, simplemente es que el cortafuegos debe bloquear la generacion del informe, si tras desactivarlo lo hace, claro que en MODO SEGURO no debería estar residente ni incordiar, pero en cualquier caso ya vemos que no es cuestion de virus ni de la nueva versión del ELISTARA 23.06



y he borrado una sugerencia de probar el ELIVBNA porque si el ELISTARA no ha detectado nada mas, no lo ha tenido ya que el vorm VBNA genera troyanos que hubieramos detectado.



Pues dejaremos el Tema abierto para que pasados estos dias de desconexion forzosa, cada cual por sus quehaceres, podamos reemprender la posible solución, que podría ser probar otro antivirus...



saludos



ms, 16-4-2011

faith76
Mensajes: 29
Registrado: 05 Abr 2011, 19:43

Re: Problemas con AVG 2011

Mensaje por faith76 » 16 Abr 2011, 13:01

Con el Windows 7 llevo ocho meses y en todo este tiempo el único antivirus que he usado ha sido el AVG 2011 en su versión gratuita, que funcionó siempre de maravilla (lo del rootkit no cuenta, creo yo, eso fue culpa mía por descargar software de donde no debía). Este problema en concreto sólo lleva tres o cuatro días incordiándome.



Gracias por dejar el tema abierto en estos días un poco complicados para mí y lo dicho, felices vacaciones, que todos os las merecéis.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con AVG 2011

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2011, 20:25

Pues ahora dediquese a los problemas familiares que pueden ser mas dificiles de resolver ! Este puede ser simplemente por el Antivirus, que recordamos que recientemente (a finales de 2010) tuvo sus historias con una actualizacion funesta... http://www.buzzeame.net/actualizacion-de-avg-2011-causa-problemas-en-windows-7



A la vuelta proseguiremos cuando quiera



saludos



ms, 16-4-2011

faith76
Mensajes: 29
Registrado: 05 Abr 2011, 19:43

Re: Problemas con AVG 2011

Mensaje por faith76 » 27 Abr 2011, 12:39

Hola otra vez, un poco más tarde de lo que esperaba, pero bueno.



Me parece interesante la noticia de que ciertas actualizaciones de AVG pueden dar problemas en windows 7. Si este es el caso, mi pregunta es: ¿debo hacer algo, cambiar de antivirus, eliminar todo resto de carpetas de este que puedan quedar en el pc? el programa no me deja configurar opciones ni desactivarlo temporalmente, pero por lo que parece, funcionar, funciona. Todos los días a una determinada hora hace un análisis completo y también actualiza definiciones... Es decir, ¿que funcione "a su bola" es malo en sí? Si tengo una idea clara de las posibles soluciones ya podríais cerrar el tema sin darle más vueltas ni romperos la cabeza.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con AVG 2011

Mensaje por msc hotline sat » 27 Abr 2011, 13:31

Dado la constante aparicion de nuevos malwares, los antivirus requieren ser continuamente actualizados, y ello conlleva posibles fallos humanos, de los que ninguno se escapa.



Pero con tantos usuarios que sirven de bancos de pruebas, son pronto descubiertos y corregidos, por lo que si Vd actualiza su antivirus y persiste el problema, puede que tenga algun troyano que lo esté incordiando...



Puede probar cualquier AV ONLINE y si detecta algo, abre un nuevo Tema y nos lo comenta, gracias



Y como indica, pasamos a dar este Tema por terminado y procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 27-4-2011

Cerrado

Volver a “Foro Software”