Ayuda con Error en TEMP/WER winXP

Responder
lagarx
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2005, 15:26

Ayuda con Error en TEMP/WER winXP

Mensaje por lagarx » 09 Jun 2005, 17:06

hola a toda la comunidad. quiero q me ayuden con este problema q ya le he dado mucho tiempo.



Wndows XP



a ver, se me reinica el S.O solo !!. cada vez q vuelve me arroja un mensaje de error y si muestro los detalles me sale.



documentandseting/temp/wer<dir0134>/minidump

documentandseting/temp/sysdata.xml.



y ahi quedo. cierro el msn , cambie los drivers originales de mi tdevideo MSI5200, aun asi sigue con los mismo ;



ya lo reinicie con formateo y todo !!!



q puedo hacer ? ayudenme porfa !!
quienmerobolabarradeespacio!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2005, 18:21

El problema del volcado puede venir dado por no adaptarse la tarjeta de video con la placa base (una requerir unas tensiones que la otra no le da) o por incompatibilidad entre ellas, aparte de poder tener que ver con solisiones con el SP2 del XP si es el caso, etc



Es un informe de volcado de memoria a raiz de un error, generalmente de hardware, que en otros casos podría venir dado por malos contactps o degradacion de las memoriaas, etc, por todo lo cual conviene probar con otras placas, otras memorias, etc



Un ejemplo de lo indicado es un caso de internet:


[quote]
Re: arret mini dump sysdata.xml

salut a vous les gars moi je v vous dire votre probleme. alors voila moi j'ai eu le meme prob ke vs il y de ca un mois je venait jeuste de racheter un pc tt neuf

en faite le prob minidump pour moi c etait ma compabilite de ma carte graphique avec ma carte mere .en faite g chercher par tt et g u l'idee de regarder la notice de ma carte mere et en fouillant g trouver ke les carte ATI 9500 et 9600 ki avait un tension de 3.3 v n'etait po compatible mais ke les carte graphique de 1.5 v .

g donc etait echanger ma carte et MIRACLE plus de prob alors pour moi c t un prob de matos mais pour ceux ki ont le pc depuis kelke temp aller kan meme voir votre fournisseur ou liser votre notice de votre carte mere



pour info ma carte mere c une ASUS P4P800E deluxe

avec une carte garphique ATI 9550 256 mo saphir
[/quote]


Es posible que su placa base no se entienda con su tarjeta grafica, porque las tensiones con las que la placa base alimenta a la grafica, no sean las adecuadas.



saludos



ms, 9-06-2005

Responder

Volver a “Foro Software”