Lectograbadora DVD-R samsung lee los DVD's virgenes como CD (SOLUCIONADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
maxibanez77
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2007, 00:00

Lectograbadora DVD-R samsung lee los DVD's virgenes como CD (SOLUCIONADO)

Mensaje por maxibanez77 » 15 Dic 2010, 23:24

Reinstale una maquina que necesitaba para una oficina con Windows XP, es un P IV con poca ram porque la funcion que cumple es casi de maquina de escribir y leer mails.



El problema me surge al tratar de levantar mis datos en un dvd para hacer back up y darme cuenta que al insertar el dvd virgen la grabadora pasa a estar como CD en lugar de DVD ( esto en la ventana de Mi Pc) o sea siendo las unidades de disco C: ( Local) y D: (Unidad de CD, luego de introducir el dvd virgen). probe con muchos discos distintos y me hace lo mismo. tuvo casi magicamente el conficker y lo elimine con elipen y elitriip. puede tener que ver? realmente no se que hacer. Ah y a demas el software Anydvd me dice que la unidad d: esta desactivada si es que sirve de dato extra cuando en windows aparece habilitada.



saludos espero su habil y experta ayuda

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Lectograbadora DVD-R samsung lee los DVD's virgenes como CD

Mensaje por msc hotline sat » 16 Dic 2010, 07:13

Dice: "tuvo casi magicamente el conficker y lo elimine con elipen y elitriip. puede tener que ver?"



Si el ordenador tuvo el Conficker, no lo resolvio con dichas utilidades... ello sirve solo para las unidades extraibles, pero para el ordenador es mas complejo, pues se trata de un RootKit de narices...



Vea los informes referentes al respecto y proceda en consecuencia aislando dicho ordenador si está en red, y primero con el USB445 y acto seguido arranque en modo seguro y lance su antivirus, que asi podrá eliminarlo.



Y si está en Red, mire cuales estám infectados, pues se propaga por comparticiones administrativas, aparte de por el agujero de seguridad y de transmitirse por el AUTORUN.INF de pendrives y unidades extraibles:



http://www.zonavirus.com/noticias/2010/conficker-cumple-dos-anos-y-sigue-nueva-herramienta-de-deteccion-en-red-y-resumen-proceso-de-eliminacion.asp



Cuando crea que ya está limpio, compruebelo con el COMPROBADOR.EXE:



http://www.zonavirus.com/descargas/comprobador.asp



saludos



ms, 16-12-2010

Avatar de Usuario
maxibanez77
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2007, 00:00

Re: Lectograbadora DVD-R samsung lee los DVD's virgenes como CD

Mensaje por maxibanez77 » 13 May 2011, 21:54

LAMENTO NO HABER RESPONDIDO EN TIEMPO Y FORMA PERO REALMENTE NO ESTUVE EN EL TEMA HASTA AYER. LO RESOLVI INSTALANDO NERO Y DESDE ALLI GRABO BIEN. LOS LEE BIEN EL NERO.



PASE EL COMPROBADOR Y ME DA OK PERO VOY A TENER QUE VER DE ABRIR OTRO TEMA POR LAS ALERTAS DEL ANTIVIRUS QUE ME BLOQUEA MODIFICACIONES AL "AUTORUN.INF"



GRACIAS Y TEMA [b]LECTOGRABADORA[/b] RESUELTO

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Lectograbadora DVD-R samsung lee los DVD's virgenes como CD

Mensaje por msc hotline sat » 14 May 2011, 10:01

Pues lo del AUTORUN.INF lo veremos en el otro Tema que abra al respecto, solo recordarle que el ELIPEN no debe aplicarse a los CD/DVD por dos razones, la primera porque no podróa grabarse en ellos y la segunda porque justamente el AUTORUN.INF se hizo para ellos.



Pero lo que agradecemos es la respuesta dada para cerrar este Tema, y que con ello lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo



Hasta pronto !



saludos



ms, 14-5-2011

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”