Router Wifi me bloquea acceso a la red

Responder
Avatar de Usuario
Xuancar
Mensajes: 81
Registrado: 11 Oct 2006, 00:34
Ubicación: Gijón, Asturias

Router Wifi me bloquea acceso a la red

Mensaje por Xuancar » 02 Abr 2011, 10:21

Hola, hace unos días que hice limpieza en el pc con varias utilidades satinfo y acabo de descubrir un problema añadido de hardware.

Tengo un router wifi unido al pc, que utilizo para conectar otros dispositivos en casa, hasta aquí todo normal.

El caso es que una de cada dos veces se me bloquea el acceso a la red, bien no me deja acceder a mi página de inicio, sobretodo me bloquea Google y todas sus herramientas, bien no me deja acceder a la red y me aparece el mensaje de "no hay conexión a internet", vamos, que me hace de todo. Configuro otro motor de búsqueda como por ejemplo "bing" y durante un rato bien pero al poco de nuevo se bloquea.

He conectado el ordenador a la red sin pasar por el router y entonces todo ok, por lo que deduzco que tengo algún tipo de conflicto con el router que quisiera me ayudaseis a comprender/solucionar.

El modelo es de la marca Belkin.

Gracias por la ayuda, un saludo :D

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Router Wifi me bloquea acceso a la red

Mensaje por msc hotline sat » 02 Abr 2011, 12:30

Por lo que nos dice de " durante un rato bien pero al poco de nuevo se bloquea" el problema apunta a hardware mas que a software, y si es del router... puede que se caliente o que tenga algun problema.



Si puede, pruebe con otro y saldrá de dudas.



El software va o no va, pero no deja de ir "al cabo de un rato..."



Suponemos que con lo indicado solucionará el problema.



Esperamos que nos contará sus progresos al respecto, gracias.



saludos



ms, 2-4-2011

Avatar de Usuario
Xuancar
Mensajes: 81
Registrado: 11 Oct 2006, 00:34
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Router Wifi me bloquea acceso a la red

Mensaje por Xuancar » 19 Abr 2011, 18:21

Hola de nuevo, el problema estaba en el router, efectivamente se sobrecalentaba y dejaba de funcionar.

Ahora lo he cambiado por otro y me surje otro problema.... :?

Intento realizar la instalación de éste nuevo router y no lo consigo, al final me dice que no tiene conexión de red....

Quisiera saber si de alguna manera el pc no me da acceso a otro router, puesto que en el indicador de red me aparece la leyenda " red 3 - desconectado ", ¿ es posible que deba cambiar algo para permitir el acceso a la red a esta red?

Gracias por la ayuda, estoy ya que me tiro de los pelos..... :shock:

Avatar de Usuario
julibaga
Mensajes: 1275
Registrado: 08 Mar 2007, 05:45

Re: Router Wifi me bloquea acceso a la red

Mensaje por julibaga » 19 Abr 2011, 21:52

Por lo que comentas, creo que el problemas está en el DHCP. Entra en ese router y deshabilita el DHCP y cambia el cable de entrada del otro router a una LAN. Creo que en los dos casos, tienes ese conflicto. De esa manera lo conviertes en un Switch y quien asignará las direcciones sería el router principal.

Pruébalo y ya comentarás.
Saludos.
________________________
If it ain't broke, don't fix it. (Si no está roto, no lo arregles)

Responder

Volver a “Foro Hardware”