Pc no enciende aveces

Cerrado
todociber
Mensajes: 24
Registrado: 13 Feb 2011, 00:13
Contactar:

Pc no enciende aveces

Mensaje por todociber » 02 Sep 2012, 00:33

tengo una pc algo viejita en la que tengo instalado windows 7 y windows Xp cuando uso el windows 7 todo normal pero cuando estoy usando el windows XP y le doy en reiniciar se apaga pero al momento de reiniciar simplemente no carga nada ni el bios ni nada se soluciona al quitar las memorias ram y cambiarlas de puerto entonces quisiera saber si es la placa base el problema las memorias RAM o el usar windows XP AYUDA urgente

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Pc no enciende aveces

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2012, 08:10

Mas bien son los contactos de las memorias o del socket.



Mira de limpiar los contactos frotándolos con una goma dura, y sino, mire de poner otras memorias



Esperamos que asi se solucione el problema.



saludos



ms, 2-9-2012

todociber
Mensajes: 24
Registrado: 13 Feb 2011, 00:13
Contactar:

Re: Pc no enciende aveces

Mensaje por todociber » 02 Sep 2012, 19:17

lo de probar otras memorias ya lo hice y siempre pasa lo mismo pero podrias explicarme mas detalladamente como hacer la limpieza de los slots de la ram se que es una parte muy delicada y no quisiera dañarla

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Pc no enciende aveces

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2012, 20:42

Lo de la goma dura era para los terminales de las memorias, pero si ya has probado cambiandolas y persiste el problema, puede ser problema de los slots o de soldaduras frias de los mismos, y eso ya solo se soluciona reestañando las soldaduras, o cambiando la placa base.



Puede buscar una placa similar que le acepte la misma CPU y memorias, lo cual le saldría a buen precio, y quizas incluso la encuentre de segunda mano...



Y cuentenos sus progresos al respecto, gracias



saludos



ms, 2-9-2012

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”