problemas con un quemadora externa hp 7200e

Responder
natalio01
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2004, 02:33
Ubicación: Manizales Colombia

problemas con un quemadora externa hp 7200e

Mensaje por natalio01 » 07 May 2004, 23:03

En la oficina tengo una quemadora hewlett packart HP 7200e, (externa), soy consiente que es muy vieja, pero la empresa no puede comprar otra, además que la que tenemos se debe seguir usando, cambiaron mi pc a un pc HP Compaq, y cuando la instalo presenta probelmas al reiniciar el computador ya que cuendo llega a pedir la clave se reinicia automaticamente y continuamente. ¿Quien me socorre???.



Utilizo Windows XP
Última edición por natalio01 el 08 May 2004, 00:15, editado 1 vez en total.
"hay quién arroja un vidrio roto sobre la playa, pero hay quién se agacha a recogerlo" José Naroski

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 07 May 2004, 23:33

Hola Natalio, qué sistema operativo usas, hay ciertas quemadoras que causan conflicto con xp, y producen reinicios y otro tipo de trastornos.



Comentanos para saber que hacer.





Saludos

Carolxsiempre

natalio01
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2004, 02:33
Ubicación: Manizales Colombia

Mensaje por natalio01 » 12 May 2004, 23:25

En la oficina tengo una quemadora hewlett packart HP 7200e, (externa), soy consiente que es muy vieja, pero la empresa no puede comprar otra, además que la que tenemos se debe seguir usando, cambiaron mi pc a un pc HP Compaq, y cuando la instalo presenta probelmas al reiniciar el computador ya que cuendo llega a pedir la clave se reinicia automaticamente y continuamente. ¿Quien me socorre???.



[color=red]Utilizo Windows XP[/color]
"hay quién arroja un vidrio roto sobre la playa, pero hay quién se agacha a recogerlo" José Naroski

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 21 May 2004, 14:10

primero mira en la página de HP ([url]http://welcome.hp.com/country/es/es/welcome.html[/url]) haver si eres capaz de encontrar los drivers para xp o almenos si es compatible. si lo es i tienen nuevos drivers, pero al instalarlos persiste el problema manda un mensaje al servicio tecnico que seguramente ellos te diran mejor que nadie que deves hacer (si el mensaje se lo mandas a USA te contestaran mas rápido pero lo tendras que hacer en inglés).



Pero primero usa los drivers, no sea q te manden a tomar viento cosa que no a todos gusta :D





espero que esto te sirva
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 21 May 2004, 14:17

me olvide comentar que si no tienen los drivers pero te aseguran que es compatible, usa windows update, aunque no te aseguro que te sirva, y si no es compatible tendras que apañartelas con un win9x :( :wink: aunque podrias mirar por algun foro si esta gravadora es compatible con linux cosa que no te ara ir tan mal como el el win9x pero como usarlo te lo contestaran en otros muchos foros de linux que seguro que saben mas que yo
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Responder

Volver a “Foro Hardware”