ME DESAPARECE EL CURSOR

Responder
josease
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2014, 14:11

ME DESAPARECE EL CURSOR

Mensaje por josease » 17 Abr 2014, 14:21

Buenos días,

Desde hace bastante tiempo tengo el problema de que me desaparece el cursor cuando empiezo a escribir cualquier texto (normalmente en el Explorer, pero tambien me sucede en Word, u otros programas. Cuando desaparece, tengo que situar con el mouse el cursor en su sitio para continuar escribiendo. Esto es un problema porque normalmente, escribo mirando el teclado, y cuando levanto la vista a la pantalla, me doy cuenta de que todo lo que he escrito, no se ha escrito realmente (espero que se entienda...). Normalmente esto me sucede 2 veces consecutivas, es decir, os pongo un ejemplo: abro el explorer (me entra directamente el google), o abro el WORD y al escribir, solo me escribe las 2 o 3 primeras letras, porque el cursor me desaparece. Pongo el cursor en su sitio con el mouse, continuo escribiendo y me vuelve a desaparacer (me deja escribir unas 2 o 3 letras más... y esta es la segunda vez), vuelvo a colocar el cursor en su sitio con el mouse, y a partir de ese momento, ya no me sucede más veces...

He estado mirando foros por Internet, pero no he encontrado una solución eficaz al problema.

Alguien puede ayudarme???

Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: ME DESAPARECE EL CURSOR

Mensaje por msc hotline sat » 17 Abr 2014, 19:55

Podría ser el efecto colateral de un troyano del tipo ZBOT, como los doble acentos por ejemplo.



Empiece probando el ELISTARA:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado del proceso [/quote]




y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y

pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede

postear para analizar:


[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp


[/quote]


saludos



ms, 17-4-2014

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”