virus rdaorjxlah..vbs

Responder
wilmerguti1
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2014, 18:46

virus rdaorjxlah..vbs

Mensaje por wilmerguti1 » 21 Ago 2014, 18:54

hola saludos este script o virus rdaorjxlah..vbs me bloquea el proxy y mis maquinas ya no navegan en internet mi pregunta es como puedo impedir que se ejecute el virus poniendo alguna rutina en mi servidor de internet el cual tiene linux ayuda porfa basta que una maquina se active para que me bloquee el proxy y ya no se pueda navegar o se pierda la conexion a internet ayuda

wilmerguti1
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2014, 18:46

Re: virus rdaorjxlah..vbs

Mensaje por wilmerguti1 » 21 Ago 2014, 19:08

[quote="wilmerguti1"]hola saludos este script o virus rdaorjxlah..vbs me bloquea el proxy y mis maquinas ya no navegan en internet mi pregunta es como puedo impedir que se ejecute el virus poniendo alguna rutina en mi servidor de internet el cual tiene linux ayuda porfa basta que una maquina se active para que me bloquee el proxy y ya no se pueda navegar o se pierda la conexion a internet ayuda

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: virus rdaorjxlah..vbs

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ago 2014, 20:29

Posiblemente se trate de una variante del VBS.RUNNER.C, arranque en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y descargue el Elistara.exe, y en dicho modo ejecutelo y posteenos el informe resultante c:/infosat.txt



Y mientras, si sabe el fichero que lo provoca, cambie la extension del mismo a .VIR. Y ya no se lanzara tras el siguiente reinicio.



Saludos



ms, 21-8-2014

wilmerguti1
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2014, 18:46

Re: virus rdaorjxlah..vbs

Mensaje por wilmerguti1 » 21 Ago 2014, 20:52

saludos ese programa (elistara) lo ejecuto en todas las maquinas que acceden a mi proxy, porque lo que me gustaria es si hay un modo de impedir mediante el firewall de linux de mi servidor de internet que este archivo o variante se ejecute gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: virus rdaorjxlah..vbs

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2014, 09:56

Con un copiar y pegar, copianos el contenido de c:/infosat.txt creado por el ELISTARA para ver si nos indica el fichero causante del problema, y podemos proceder en consecuencia.



Saludos



ms, 22-8-2014

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”