Atenci´´on, necesito ayuda con los acentos (solucionado)

Cerrado
Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 26 Mar 2004, 17:52

Disculpa MSC que me entrometa, pero creo que sería bueno que se consiga un buen FireWall, para que controle toda entrada o salida de su PC.



Para uso domestico, el ZoneAlarm es muy bueno:



http://www.softonic.com/ie/9886





Claro teniendo también actualizado el Antivirus.
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Gizzi
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2004, 21:34

Mensaje por Gizzi » 27 Mar 2004, 18:30

Finalmente he conseguido solucionarlo.... ya púédó utilizar tantos acentos como quiera y dónde quiera.

Lo conseguí solucionar con el Norton antivirus 2004 (versión de prueba para 14 dias), actualizada y plenamente funcional. Una vez localizados los bichos (identificados como keylogger.trojan), desactivé el restore del sistema, entré en modo de pruebas y volví a pasar el antivirus, que esta vez si que lo pudo eliminar.

Muchas gracias a todos.

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 27 Mar 2004, 19:43

Que bueno que hayas podido solucionar tu problema.



Pero te recomiendo que uses un software licenciado, ya que el de prueba dejará de funcionar luego de los 14 días.



Te recomiendo el AVG que es gratis, lo obtienes de



http://www.grisoft.com/us/us_dwnl_free.php



Lo mantienes actualizado y con la ayuda de los programas antiespías te ayudarán un poco.



También te recomiendo:

Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:



SPYBOT:_



http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button



AD_AWARE:



http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1



y una vez limpios de spywares, como protección residente, SPYBOT recomienda SPYWAREBLASTER:



http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html



No olvides actualizarlos.
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

HijodelSol
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2004, 21:11
Ubicación: Chile

Mensaje por HijodelSol » 15 Abr 2004, 21:57

Hola!!!

Hace un tiempo que no publico en este foro.

Solo quería comentarles que tenía el mismo problema con los acentos. Tengo Windows 2000 Pro y, cuando abría un Notepad, efectivamente los acentos los duplicaba, tampoco tomaba codigo ASCII con ALT + el teclado numérico. Cuando abría Word, simplemente no podía colocar acentos, no aparecía absolutamente nada al presionar la tecla, tampoco se podía utilizar ASCII.

Quiero aclararles que tenía Norton Antivirus 2003 absolutamente actualizado y no lo detectó, Ejecuté Panda Titanium 2004 y nada. Ad-aware debidamente actualizado y nada.

Pues bien, yo también ocupo una herramienta Freeware llamada X- Cleaner ( [url]http://www.xblock.com/freeware[/url] ) Dentro de las opciones existe la viñeta experto y la opción "Clear automatically starting programs" que limpia automaticamente los programas del inicio. El programa en sí, no me lo eliminó automaticamente, pero permite eliminar manualmente del registro el que desees y no volverá a correr. Al hacer una revisión de los programas ejecutandose me encontré con un archivo sospechoso el cual no tenía una descripción y llevaba tan solo 5 días en mi PC, justo el tiempo desde cuando vengo experimentando estos síntomas: [b]Winupd[/b]. Aparentemente, para cualquier vista inexperta, debería ser un archivo de actualización de Windows pero no.

Eliminé del menú de inicio y después lo borré desde la carpeta WINNT, (Puede alojarse tambien WINNT/System o WINNT/System32 ).

Reinicié Windows y todo solucionado.

Informandome sobre el famoso archivo encontré información respecto al Gusano Bagle.N cuya alerta fue entregada el 14 de Marzo ( refierase [url]http://www.mundopc.net/noticias/print.php?newsid=90[/url] ) y que cumpliría con las características de este.

Sólo mucho cuidado con los correos y programas P2P. Lamentablemente, por una reinstalación que realicé a mi equipo, olvidé desactivar la vista previa en Outlook Express y ya ven las consecuencias.



Gracias



HijodelSol

james@chile.com

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2004, 12:31

Bueno Hijo del Sol, HdS como abreviaba yo en el anterior foro al referirme a tí por tu gran contribucion con el problema del ERROR711, el cual añado aquí como inciso un resumen de tus soluciones, para recordatorio:


[quote]
HijoDelSol

Primer Miembro





Chile

4 Mensajes Enviado el 25/01/2004 : 16:16:13

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno amigos, esta es mi primera participación en este foro. Al conocer la solución al problema no pude dejar de postearlo.

El problema apunta principalmente a que El Windows Xp que han instalado no tiene el Service Pack 1. Para solucionar este problema, fuera de las otras soluciones que han entregado que, en algunos casos son bastante efectivas, basta con seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar al Regedit

2.- Eliminar las siguientes carpetas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\RasMan\PPP\EAP\25

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\RasMan\PPP\EAP\26

3.- Reiniciar y problema solucionado.

4.- Me atreveria a dar un cuarto paso. Ingresar a Windows Update y actualizar todo.





--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, Otra vez yo...

Queria avisarles que la comentada solucion entregada por mi hace algun tiempo atrás es demasiado efectiva. Trabajo como Soporte Telefónico de Nivel 2 para Entel S.A., una de las empresas de telefonía e internet más grandes de mi pais y puedo asegurarles que la solucion es optima. Es mas, ofrece una solución muy practica a otro problema.



Sintoma: También han realizado un Upgrade de su Windowsa XP Home o Professional. Esta vez logran crear la conexión pero... NO APARECE EN CONEXIONES DE RED. De hecho aparece en las conexiones en las propiedades del Internet Explorer, pero en Conexiones de Red NO!!!!.



Solución: Nuevamente eliminar la carpetas de Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\RasMan\PPP\EAP\25

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\RasMan\PPP\EAP\26

Reiniciar la máquina y verán.



Reaparecen todas las conexiones de red, la creadas y las que suponen borradas cuando se actualizó windows.



Eso es Todo

Gracias



HijodelSol







Bueno:

Anteriormente postié para el caso en que simplemente, a la hora de intentar generar la conexion y aparece el asistente, aparecen deshabilitadas las opciones de "Conectar usando un modem de acceso telefónico" y la de "Conectar a una conexion de Banda Ancha que necesita Nombre de Usuario y Contraseña" y uno no logra generar la conexion.

Existe el caso en que se puede generar la conexion pero, al terminar el asistente, por arte de magia no aparece en conexiones de red, es un caso solo un poco diferente, como que no se generara la conexion, pero existen, el asunto es que no las muestra, nada mas.



Esa era mi aclaración. Espero se entienda je :)



Hijo del Sol

james@chile.com









Admin

Administrador del FORO





España

757 Mensajes Enviado el 16/02/2004 : 18:28:49

--------------------------------------------------------------------------------

Problemas que se solucionan descargando el script:

1. Basicamente no puedo configurar mi conecxión a internet. Uso un XP en una máquina que compré usada y que se conectaba con una linea ADSL.

Intento una conección de 56k y no me permite elegirla en el ayudante de nueva conección.



2. También han realizado un Upgrade de su Windowsa XP Home o Professional. Esta vez logran crear la conexión pero... NO APARECE EN CONEXIONES DE RED. De hecho aparece en las conexiones en las propiedades del Internet Explorer, pero en Conexiones de Red NO!!!!.



Descargar y ejecutar este script:

· PymZV Error 711

http://www.zonavirus.com/programas/pymsolutions/error_711/PymZV_Error_711.vbs
[/quote]


el cual finaliza con la aplicacion de ADMIN al respecto, pues recordando con placer tu contribucion al respecto, y aunque en el caso de los dobles acentos lo tenemos resuelto controlando los BUGBEAR y los ADWARE que lo originan (IAMBIGBRO y el Keylogger STAWIN), es de apreciar el que des a conocer el XCLEANER de XBLOCK, el cual sirve para mucho (iba a decir para todo, pero no llega a tanto), y lo que es mas importante es que no necesita instalacion ni queda residente si no se quiere, por lo que su simple ejecución y seleccion de la tarea, y lanzamiento, puede solucionar muchos problemas, por lo que, MOSQUETEROS, añado el link de la descarga de este producto freeware, a la lista de complementos del Tema inicial de este apartado, para que se tenga facil acceso y se pueda proponer su uso en mas de un caso.



Nos complace que te acuerdes de nosotros, Hijo del Sol, y si tienes mas sugerencias de utilidades freeware como esta, ya sabes donde estamos. (Y si te podemos ayudar en algo, tambien, claro)



Os sugiero descargueis y probeis dicha utilidad XCLEANER, si bien inicialmente propongo desmarcar las opciones (hay un botón para ello en la parte inferior de la consola de esta utilidad) y marcar puntualmente una opcion u otra, para saber en cada caso lo que se está haciendo.



saludos



ms, 16-04-2004

sabanerocol1
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2004, 03:16
Ubicación: Colombia

En mi caso corregí en otra forma....

Mensaje por sabanerocol1 » 03 May 2004, 03:21

Tengo en una máquina un XP pro y luego de formatearla e instalar mis programas de cabecera me aparecían los dobles acentos únicamente al entrar a Internet o al enviar un email. En el Office o en otro tipo de programas no. Tengo instalado el zone alarm y mi antivirus actualizado al igual, el adaware pro, etc. y siempre aparecía el problema. Desesperado pasé un scan en línea de troyanos, antivirus, y todo lo imaginable. Igualmente revise la configuración de lenguaje de teclado y tampoco.



LA SOLUCION A MI CASO: Desinstalé algunos programas de casas de software poco conocidas y borré todos los rastros, limpié el registro con el registry healer y allí pasó el problema, era alguna utilidad que le colocaba al Internet Explorar la que me iba a enloquecer.



Un poco larga la carreta está probada pero evita formatear, reinstalar y que sigan apareciendo los dobles acentos en algunos casos que no son virus sino posible keylogers u otros y que nos pueden enloquecer.



Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2004, 09:57

Gracias por tu aclaración, pero resulta un poco ambigua si no indicas la aplicacion o el fichero que eliminaste.



Como ya habrás visto conocemos dos variantes del B ugBear que causan este efecto y dos adwares que tambien lo causan sin ser infectores, estos últimos ya conocidos por el antivirus de McAfee si se usa teniendo activada la busqueda de programas potencialmente peligrosos, además de controlar los virus, claro.



Tambien estos últimos se controlan con el XCLEANER indicado en post anteriores por Hijodel Sol.



Si puedes, indicanos siempre ficheros eliminados o nombre del troyano, para poder obrar con conocimiento de causa.



De todas formas, muchas gracias por compartir tu experiencia.



saludos



ms, 03-05.-2004
Última edición por msc hotline sat el 03 May 2004, 13:16, editado 1 vez en total.

sabanerocol1
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2004, 03:16
Ubicación: Colombia

Mensaje por sabanerocol1 » 03 May 2004, 13:13

Con gusto esta semana voy a ubicar exactamente la aplicación y los archivos del registro que afecta. Conclusión voy a generar nuevamente el problema y lo paso al foro que tanto ayuda . Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 May 2004, 13:19

Pues muchas gracias por tu colaboracion, y además, si el fichero de marras nos lo envias a zonavirus@satinfo.es podremos ver si es alguno de los adwares ya conocidos, como el IMBIGBTO, u añgun otro muevo y así pasar a controlarlo, incluso simplemente desde el antivirus de McAfee.



Cuando nos envies el mail, con el fixhero anexado, haz un copiar y pegar de este post como textp del mail, para poder contestar como respuesta a este Tema el resultado del analisis.



saludos



ms, 03-05-2004

sabanerocol1
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2004, 03:16
Ubicación: Colombia

Mensaje por sabanerocol1 » 03 May 2004, 21:37

Enviado el programa y el dato del plugin que lo generaba.



Un saludo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2004, 12:49

Recibidos un monton de ficheros, no el especifico que podríamos analizar.



Cuando tengamos mas tranquilidad , que ahora con el SASSER vamos a tope, nos los miraremos.



saludos



ms, 04-05-2004

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2004, 19:31

Analizado MYIE.EXE se detecta bug de prohramacion sin que quepa considerarlo virus y ni siquiera adware o spyware.



Mejor preacindir en lo posible de dicho fichero.



saludos



ms, 04-05-2004

sabanerocol1
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2004, 03:16
Ubicación: Colombia

Mensaje por sabanerocol1 » 06 May 2004, 12:37

De acuerdo desde que no de use el plugin TypeAndGo no aparecen los acentos, de todas formas lo sigo utilizando. En las versiones futuras lo corrigieron



Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 May 2004, 12:50

Gracias por decirnoslo, y si lo han mejorado y ya lo han solucionado, mejor para todos.



saludos



ms, 06-05-2004

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2004, 12:38

Y habiendo quedado solucionado el problema, se cierra el Tema

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”