Registrese o identifiquese, para no ver la publicidad

Tengo un virus que me desactiva el antivirus

¿tu ordenador va lento, pierdes la conexion a internet, se reinicia solo, salen errores continuamente... este es tu foro para tu problemas con los virus

Tengo un virus que me desactiva el antivirus

Notapor neufeld19 » 26-01-2013 10:47

El problema es que hay algo que supongo que es un virus, porque me desactiva el antivirus. Instale el norton 2003, me lo desactivo, instale el virusscan 7 pro, me lo desactivo, estos antivirus ya los venia usando antes con toda normalidad y nunca me trajeron ningun problema.
La situacion es que ninguno de los 2 antivirus me detecta lo que tengo, aparte la maquina empieza a colgar los programas, etc.
Lo que yo hice fue formatear el disco e intalar windows xp nuevamente, pero cuando quie intalar el antivirus, y cargar el archivo de definiciones, otra vez ocurrio lo mismo.
Despues resetee con el jumper la memoria cmos interna, y la reconfigure, pero ho hay caso, no se que hacer para sacarme esta plaga de encima.

Help!!!!!
neufeld19
Novato
Novato

Notapor flacoroo » 26-01-2013 10:47

comenzaremos...por lo mas basico(por si no lo haz hecho) poner tu computadora en mdo seguro y pasar un antivirus en on-line...aqui en esta pagina hay varios link .....hazlo y nos dice como te fue....
Las cosas más bellas son las más simples
flacoroo
Moderador
Moderador

Notapor maura63 » 26-01-2013 10:47

Comprueba que tengas todo tu sistema operativo XP al dia en cuanto a actualizaciones y servipacks.

http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp

Despues de actualizarte vuelve a cargar el antivirus y actualizalo.

Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
http://elrinconcito.net/Imagenes/Animales-Insectos/Aves/GIF011.gif

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
maura63
Moderador
Moderador

Volver a Foro Virus - Cuentanos tu problema