Registrese o identifiquese, para no ver la publicidad

no puedo restaurar sistema

¿tu ordenador va lento, pierdes la conexion a internet, se reinicia solo, salen errores continuamente... este es tu foro para tu problemas con los virus

no puedo restaurar sistema

Notapor jeronimo diaz rivas » 26-01-2013 10:47

Ha finalizado mi antivirus Norton y he intentado bajar uno de internet pero no me lo deja instalar porque dice que debo borrar lo anterior, cosa que no he logrado hacer. He bajado un Avast de internet y lo he podido instalar pero noto cosas que no funcionan igual como el programa itunes. He intentado desinstalarlo y bajarlo de nuevo pero tampoco se puede instalar. Finalmente intento restaurar para ver si es un problema de estos ultimos cambios y no me deja. ¿Como puedo instalar esos programas? en concreto itune y Norton.?
jeronimo diaz rivas
Novato
Novato
 
Mensajes: 3
Registrado: 26-01-2013 10:47

Notapor msc hotline sat » 26-01-2013 10:47

Para instalar otro antivirus es necesario desinstalar totalmente el que hubiera.

para el Norton, el fabricante ofrece esta utilidad:

http://service1.symantec.com/SUPPORT/IN ... =&osv_lvl=

saludos

ms, 18-05-2007
Avatar de Usuario
msc hotline sat
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 80766
Registrado: 26-01-2013 10:47
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)

Notapor msc hotline sat » 26-01-2013 10:47

Para el Itunes en Internet se dice:

Para desinstalar iTunes en una PC con Windows se debe utilizar el desinstalador, para ello se deben seguir los siguientes pasos.

1.-Hacer clic en Inicio y seleccionar el Panel de Control.
En el Panel de Control, abrir Agregar o quitar programas.
2.-Seleccionar “iTunes” de la lista de programas instalados y hacer clic en el botón Cambiar o quitar.
3.-Se abrirá una ventana del instalador de InstallShield, marcar 4.-Quitar y luego hacer clic en siguiente.
5.-Aparecerá un pedido para confirmar la desinstalación, hacer clic en Aceptar.
6.-Al terminar el proceso de desinstalación, aparecerá una pantalla con la frase “Mantenimiento terminado satisfactoriamente”. En esta pantalla también se pedirá que elija si desea reiniciar el equipo en este momento.
7.-Hacer clic en Finalizar.
8.-Eliminar las siguientes carpetas arrastrándolas a la papelera de reciclaje o haciendo clic derecho sobre las mismas y seleccionando Eliminar.
C:\Archivos de Programa\iTunes
C:\ Archivos de Programa\iPod\bin

Nota: Si aparece un mensaje del tipo "No se puede borrar el archivo iPodService.exe: El archivo esta siendo usado por otro programa o usuario".

-Entra al administrador de tareas con Control-Alt-Del
-En la pestaña de procesos busca iPodService.exe, márcalo y haz clic en el botón terminar proceso.
-Eliminar las carpetas iTunes y iPod de Archivos de Programa
9.-Vaciar la papelera de reciclaje
10.-Reiniciar la computadora yendo a Inicio, Apagar equipo y seleccionando Reiniciar.


espero que te sea util

saludos

ms, 18-05-2007
Avatar de Usuario
msc hotline sat
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 80766
Registrado: 26-01-2013 10:47
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)

Notapor jeronimo diaz rivas » 26-01-2013 10:47

Muchas gracias, el Norton he podido desinstalarlo y el itunes lo he desinstalado y reinstalado con éxito. Ahora tengo el avast como antivirus. Pero aparecen dos problemas nuevos:

1.- Sigo sin poder restaurar sistema y eso no sé si es realmente un problema pero antes no me ocurria. Lo he intentado con dos fechas de punto de restauración anterior y nada.

2.- Aunque consigo conectar, tarda mucho la conexión de redes inalambricas y cuando abro intel Proset/wireless se bloquea temporalment y luego me da error y no puedo conectar como antes. He perdido las redes que tenía en memoria y conecta el equipo solo cuando le parece. Al reiniciar para intentar de nuevo, me sale una notificación de que se debe configurar la red inalambrica pero no se como y de todas formas al final se conecta a internet.
jeronimo diaz rivas
Novato
Novato
 
Mensajes: 3
Registrado: 26-01-2013 10:47

Notapor msc hotline sat » 26-01-2013 10:47

Puedes probar el ELRSTRUI para acceder facilmente a la utilidda de microsoft y desde alli seleccionar la fecha de un punto anterior existente, o crear otro.

Si no tuvieras activada la restauracion de sistema, y no pudieras hacerlo desde

boton derecho sobre MIPC -> Propiedades -> Restaurar sistema -> Casilla de Activar /Desactivar la restauracion de sistema, puedes probar el
Avatar de Usuario
msc hotline sat
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 80766
Registrado: 26-01-2013 10:47
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)

Notapor msc hotline sat » 26-01-2013 10:47

Puedes probar el ELRSTRUI para acceder facilmente a la utilidda de microsoft y desde alli seleccionar la fecha de un punto anterior existente, o crear otro.


ELRSTRUI
http://www.zonavirus.com/datos/descarga ... ruiexe.asp


Si no tuvieras activada la restauracion de sistema, y no pudieras hacerlo desde

boton derecho sobre MIPC -> Propiedades -> Restaurar sistema -> Casilla de Activar /Desactivar la restauracion de sistema, puedes probar el SRESTORE.EXE (system restore) , que va conmutando en cada ejecucion la activacion/desactivacion de sistema:


SRESTORE.EXE
http://www.zonavirus.com/datos/descarga ... OREEXE.asp


y espero que logrando volver a un punto anterior ya quedará resuelto el otro problema

saludos

ms, 19-05-2007
Avatar de Usuario
msc hotline sat
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 80766
Registrado: 26-01-2013 10:47
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)

Notapor jeronimo diaz rivas » 26-01-2013 10:47

Hola, gracias por la paciencia:

1.- He probado ambos elrstrui y erestore.exe pero nada.
2.- He ido a través de Mi PC>propiedades>restauración y estaba activada.
3.- a veces antes de conectarse a la red inalambrica me dice que debo configurar Configuración inalambrica rápida WZC y que consulte el articulo 87122 de Microsoft Knowledge Base en microsoft.com.

He ido a la web de microsoft pero en el histórico del articulo está otro concepto o así lo entiendo yo.
jeronimo diaz rivas
Novato
Novato
 
Mensajes: 3
Registrado: 26-01-2013 10:47

Notapor msc hotline sat » 26-01-2013 10:47

Si los puntos de restauracion no los puede aplicar, es posible que tenga mal algun fichero de sistema, pruebe REPARAR:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

saludos

ms, 19-05-2007
Avatar de Usuario
msc hotline sat
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 80766
Registrado: 26-01-2013 10:47
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)


Volver a Foro Virus - Cuentanos tu problema

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


Registrese o identifiquese, para no ver la publicidad