Hola a todos, espero que puedan leer mi mensaje que es un poco largo y alguno de ustedes me pudiera ayudar con mi problema, pues la verdad si me URGE, lo que me pasa es lo siguiente:
Hace como dos meses, mas o menos, el antivirus (Avast) que tenia instalado en mi portátil, me detecto un archivo que según estaba infectado con un virus llamado Win32:Aucrypt, el nombre del archivo creo que era “amv0” o algo parecido, la extensión era “.dll” y se encontraba en “C:\” al pedirme el antivirus la acción a ejecutar, pues le pedí eliminar, ya que se supone que en directamente en C no hay un archivo con ese nombre y/o extensión, pero al eliminarlo, casi de inmediato volvía el antivirus a decirme lo mismo, que tenia el mismo nombre de archivo infectado, pero ahora en mi partición “D:\”, volví a eliminarlo. A los cinco minutos volvía pasar lo mismo, hasta que llego un momento que el antivirus no me dejaba de mandar mensajes y no me dejaba trabajar en mi portátil, así que decidí formatear mi portátil, no solo por el virus, sino porque ya lo tenia pensado hacer pues tenia un Windows xp no valido y no me permitía que algunos programas no trabajaran bien.
Bien, pues no se si el virus quedo en la partición “D:\” o se volvió a infectar mi portátil tiempo después, pues estuve trabajando con ella por un mes, mes y medio, y el antivirus (Avast otra vez) volvió a mandarme el mensaje de que un archivo estaba infectado con el mismo virus (Win32:Aucrypt), pero ahora el archivo tenia la extensión “.com” y se encontraba en “C:\” lo diferente fue que antes de que mandara de nuevo un mensaje, programe un inicio de Windows con escaneo del antivirus, y encontró varios archivos infectados con este tipo de virus que a continuación pongo:
Win32:OnLineGames-CJS
Win32:OnLineGames-CJT
Win32:OnLineGames-CUX
Win32:OnLineGames-CVA
Win32:OnLineGames-CVL
Win32:OnLineGames-CVW
Win32:OnLineGames-CWQ
Win32:OnLineGames-CWR
Win32:AutoRun-SJ
Win32:AutoRun-UG
Win32:AutoRun-WA
Win32:AutoRun-WO
Win32:Aucrypt
Win32:Trojan-gen
VBS:Malware-gen
Solo hubo un archivo infectado dentro de las carpetas del sistema, pero lo que llamo mi atención fue que el nombre del archivo era el mismo que detecto desde la primera vez el antivirus, “amv0.dll” por lo que deduje que este archivo no tenia nada que ver con el sistema y lo elimine, así como todos los archivos infectados.
Después de esto, cambie mi antivirus por el McAffe, pero lo que me preocupa es que este antivirus no detecto ya nada, y este no me acepta mi registro y por lo tanto, no se actualiza, por lo que temo que mi portátil siga infectada y yo ni me de cuenta, aunque por lo que he leído, creo que el virus no es tan dañino si no se abre alguno de los archivos infectados, pero el problema, pienso, que seria que el virus este “brinque” y “brinque” de archivo en archivo y este infectando mi portátil hasta el punto que no me de cuenta y abra algún archivo infectado, por lo cual pido su ayuda de forma URGENTE para eliminar este maldito virus y no llegar a perder información valiosa que tengo en mi portátil y así poder conectarme a Internet y poder bajar un antivirus que pueda ser mas seguro o al menos que se actualice.
Espero que lean mi mensaje y puedan ayudarme lo antes posible a limpiar mi portátil y no perder datos importantes.
GRACIAS.
ATTE: FranciscoX