Registrese o identifiquese, para no ver la publicidad

super problemota en mi pc

¿tu ordenador va lento, pierdes la conexion a internet, se reinicia solo, salen errores continuamente... este es tu foro para tu problemas con los virus

super problemota en mi pc

Notapor lokkkevynn » 26-01-2013 10:47

hola q tal disculpe necesito ayuda con unos virus q contrajo mi ordenador :? y la verdad me ha sido muy dificil atacarlos ya q no entiendo muy bien el proceso q debo llebar acabo la verdad neceito auxilio me es muy importante mi pc para mi travajo los virus son win32:pup-gen(pup) win32:kamso(trj) win32:malware -gen espero puedan darme una mano se los agradeceria eternamente :P
lokkkevynn
Novato
Novato

Re: super problemota en mi pc

Notapor lucl » 26-01-2013 10:47

Prueba este programa que te indico y nos pegas el log que te dejara en C infosat.txt saludos.

http://www.zonavirus.com/descargas/desc ... istara.asp
lucl
Moderador
Moderador

Re: super problemota en mi pc

Notapor msc hotline sat » 26-01-2013 10:47

Muy acertada lucl !

El kamso es un alias que utiliza el Avast para identificar el ONLINEGAMES, que sontrolamos con el ELISTARA

PUP es una abreviacion de programas potecialmente indeseables, que pueden ser considerados malwares

y malware -gen son malwares genericos sin determinar

Efectivamente el ELISTARA puede hacerle buena faena, y si alguno de los que le detecta el antivirus no lo conocem envienos muestra para analizar y lo controlaremos en la siguiente version:

ImagenENVIO DE MUESTRAS Y ELIMINACION DE CLAVES - Para ello recordar

:
viewtopic.php?f=5&t=14253

Tras recibir el/los fichero/s, lo/s analizaremos e implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 2-11-2010
msc hotline sat
Administrador
Administrador

Volver a Foro Virus - Cuentanos tu problema