Registrese o identifiquese, para no ver la publicidad

Todos mis iconos aparecen como archivos de Wordpad...

¿tu ordenador va lento, pierdes la conexion a internet, se reinicia solo, salen errores continuamente... este es tu foro para tu problemas con los virus

Todos mis iconos aparecen como archivos de Wordpad...

Notapor alexcg96 » 26-01-2013 10:47

Tengo un problema con una infección en mi computador... Nunca había visto este tipo de virus y no se como se llama, pero todos mis iconos aparecen como archivos de Wordpad (Los del escritorio y los del menú inicio, los unicos iconos que no cambian son las carpetas y algunos documentos de los programas de Office) y cuando le doy en propiedades me aparece el nombre del archivo con extensión .lnk

Alguien podría ayudarme, ¿Que tipo de virus es?, ¿Como se elimina?... Aquí algunas imagenes...

Imagen

Imagen

Imagen
alexcg96
Novato
Novato

Re: Todos mis iconos aparecen como archivos de Wordpad...

Notapor julibaga » 26-01-2013 10:47

Le este tema al respecto.
http://support.microsoft.com/kb/950505/es

De todas formas, bájate el Elistara. Lo ejecutas y cuando termine abres el archivo c:\infosat.txt, copias el contenido y lo pegas en tu siguiente post para ver los resultados y nos comentas si quedaron solucionados los problemas.

Y para ver los procesos bájate el SProcess (herramienta de investigación) y lo ejecutas. Tras pulsar en SALIR, postea el contenido del c:\sproclog.txt con un copiar y pegar.
Saludos.
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Todos mis iconos aparecen como archivos de Wordpad...

Notapor msc hotline sat » 26-01-2013 10:47

Hemos tenido algun caso similar, aunque el icono no fuera el del wordpad, sino, por ejemplo, el de los PDF del Adobe, aunque no se detectó infección propìamente dicha sino mas bien alteracion del registro.

Puede ver si la clave de los lnkfiles apuntan a dicho wordpad, y si es asi, exportar la clave de los lnkfiles de cualquier máquina que trabaje normalmente y aplicarla a la de marras.

De todas formas lo que indica julibaga es correcto, y por si fuera el caso, posteenos los logs resultantes de dichas utilidades y, tras analizarlos, informaremos.

saludos

ms, 23-8-2011
msc hotline sat
Administrador
Administrador

Volver a Foro Virus - Cuentanos tu problema