Virus "WINDOWS MEDIA CENTER"

Cerrado
desmochus
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2014, 20:05

Virus "WINDOWS MEDIA CENTER"

Mensaje por desmochus » 15 Abr 2014, 20:14

Hola a tod@s, para ser sincero nunca pense que buscaría un foro para solucionar un problema de un virus, ya que normalmente con los comentarios de la gente pues logras solucionarlo,,, pero que este H...p..... se esta resistiendo.



Cuento mi problema:



Al instalar un programita que supuestamente era un estresador de tarjeta gráfica pues resulta que me esta amargando el día, tooooodos los archivos ejecutables del pc se han cambiado al icono del WMC, cualquier archivo que intento ejecutar no me deja,, se abre el WMC, he intentado todo lo que he leido,,, desabilitarlo atraves del panel de control,, pero cuando llegas al ultimo paso no te deja seguir y se abre el programita,, no puedo ejecutar regedir, no puedo ejecutar archivos desde el pendrive, incluso encontré esto pero no ha funcionado, la verdad es que me j**e mucho tener que formatear o reinstalar todo el S.O. tengo un w7 64bits. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré enormemente.



[-HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe]



[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe]



[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithList]



[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.exe\OpenWithProgids]

"exefile"=hex(0):





Saludos

desmochus
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2014, 20:05

Re: Virus "WINDOWS MEDIA CENTER"

Mensaje por desmochus » 15 Abr 2014, 21:07

He conseguido arrancar el navegador,, cualquier archivo ejecutable que me bajo de internet, al intentar ejecutarlo me lo bloquea y se abre de nuevo el WMC.



No puedo llegar a restaurar el sistema, se bloquea antes.



Puedo borrar el programa? donde está ubicado y como se llama,, por más que lo busco no lo encuentro



gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Virus "WINDOWS MEDIA CENTER"

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2014, 09:34

Pues pruebe el ELISTARA:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado del proceso [/quote]




y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y

pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede

postear para analizar:


[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp


[/quote]




[b]Y SI NO PUEDE HACER LO INDICADO ARRANCANDO EN MODO NORMAL, PRUEBELO EN MODO SEGURO.[/b], Y si ni asi pudiera, siga las indicaciones manuales que se ofrecen [url=http://www.trucoteca.com/trucos-windows/Windows7/recuperar-asociacion-programas-windows-7-1469.html]AQUI[/url], que parece ser lo que le ocurre.



saludos



ms, 16-4-2014

RSPVIG

desmochus
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2014, 20:05

Re: Virus "WINDOWS MEDIA CENTER"

Mensaje por desmochus » 21 Abr 2014, 17:33

Hooola, perdón por la tardanza,, pero esto de las minivacaciones de semana santa es lo que tiene..



Al final la desesperación de mi mujer me llevo a la drástica solución de reinstalar el S.O. no me dio tiempo a espera alguna respuesta por aqui,, necesitaba el ordenador urgentemente y esa en ese momento era la más fácil.



Tendré en cuenta la información que me han dado por si en un futuro me vuelve a pasar,,, muuuchas gracias a todos





saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Virus "WINDOWS MEDIA CENTER"

Mensaje por msc hotline sat » 21 Abr 2014, 20:02

Pues con lo indicado damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo.



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



aludos



ms, 21-4-2014

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”