El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador.

Responder
JAIMEALVAREZ
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2014, 05:10

El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador.

Mensaje por JAIMEALVAREZ » 12 Ago 2014, 05:43

Hola que tal, se que es un tema tratado millones de veces, pero en mi caso todas las soluciones, trucos y opciones no son suficientes.

Entro a detallar mi problema, hace casi 1 mes atras, pase de Windows Seven al viejo Xp y allí comenzaron los problemas, los antivirus comenzaron a eliminar programas que uso normalmente y de uso libre, probé varios de los mas famosos y confiables y el resultado fue siempre el mismo (avast, Eset, Avg, Avira etc,etc,etc.

de pronte me apereció el dicho cartelito y lo primero que hice fue buscar forma de solucionar el problema y en un momento me funcionó, pero en menos de 1 hora volvio a aparecer y ya con ese sistema no fue posible solucionarlo y cada vez tenía que probar una opción diferente.

Opción pasar un antivirus con otra PC, y no encontró nada, así que opté por formatear e instalar todo nuevamente, fue la solución y comencé a volver a cargar los programas de uso normal en mi trabajo y Voilá de nuevo el cartelito. Resumo instalé 12 veces Windows y volviendo a cargar el Seven y el resultado fue el mismo, así que opté de instalar solo la parte inicial sin los pack 2 y 3 y con eso ya tenía acceso a internet y con eso entre a bajar un antivirus online e hice una limpieza general de todos mis discos encontrando gran cantidad de virus, troyanos y todo tipo de vichos raros, despues instale el antivirus que quedaría fijo y un antispyware, además para reforzar todo instale el TuneUp y de esa forma pense tendría todo bajo control y así fue por 2 semanas hasta que hoy me vi en la obligación de desahabilitar el Avg porque me estaba eliminando justamente parte del propio antivirus, desconecté la conección a internet y traté de activar nuevamente el antivirus y este ya no respondío, hice la prueba de control/alt/supr y ya nuevamente tenía el cartelito.

Pido disculpa por explayarme tanto en el tema pero quise exponer todos los pasos que di durante todo este tiempo. debo agregar que cuando tengo este problema, las descargas de internet se relentizan y si debo bajar un antivirus o antispyware, estos llegan a un 98 o 99% y no terminan de descargar o en su defecto nunca entra a la página para descargarlo, además el virus elimina todo programa que tenga en los discos rígidos relacionado con busqueda de virus.

Desde ya gracias si alguien puede darme alguna pista para solucionar este problema.

*PD. tambien resetee la Bios en un desesperado intento de encontrar el origen de mi problema.

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador.

Mensaje por flacoroo » 12 Ago 2014, 15:25

Aunque esta raro tu caso, trataremos de ayudarte, solo algunas preguntas:



¿Al instalar el sistema operativo(xp ó 7), eliminas las particiones del DD y después las creas de nuevo y formateas? Si no es asi hazlo.

¿Instalas el sistema operativo desde un Disco original o es desde una imagen creada por ti la que instalas? Si instalas una imagen, trata de hacerlo con el disco original del sistema operativo.



Si sigue tu problema después de haber puesto en práctica al contestar las preguntas anteriores haz lo siguiente:



Entra al siguiente link, baja el programa, reinicia a modo seguro y lo ejecutas y pegas el resultado creado en C:infosat.txt



[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]ElistarA[/url]





Y en caso de que sigas con tu problema, baja este programa, lo ejecutas y nos pegas el resultado de log que se crea en C:



[url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]Sproces[/url]





Saludos
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador.

Mensaje por msc hotline sat » 12 Ago 2014, 18:18

Y ver lo que indican al respecto desde el soporte de Microsoft:



http://support.microsoft.com/kb/326686/es



saludos



ms, 12-8-2014

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”