Problemas con el virus policia nacional

Responder
viruspolicia
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2014, 17:52

Problemas con el virus policia nacional

Mensaje por viruspolicia » 13 Ago 2014, 20:44

Hola;



Escribo aquí porque tengo problemas con el portátil de una amiga, le ha entrado el virus de la policia por andar descargando torrents y he visto un manual para arreglarlo restaurando el sistema, pero el Windows no me deja, es Windows 7, el manual es éste http://viruspolicia.es/eliminar-virus-de-la-policia-con-restauracion-del-sistema/



¿Alguien me recomienda un buen tutorial para arreglarlo?



Gracias de antemano. No soy muy experto.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con el virus policia nacional

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ago 2014, 22:41

En el manual al que hace referencia indican que ante todo se arranque en modo seguro, lo cual en muy pocas variantes del virus de la policia se consigue, pues en tal caso, tras ello simplemente ejecutando nuestro Elistara ya estaria solucionado.



Pero si como es normal, no se lograra arrancar en dicho modo, probar de hacerlo con la otra opcion de arrncar en Modo seguro con solo simbolo de sistema, y desde este modo, lanzar el Elistara desde un pendrive, ya que el port USB estara activo en dicho modo.



Pero si ni asi lograra arrancar, hacerlo con un Live CD tipo Pilitos, el cual lo podra descargar desde Internet y "quemar" un CD al efecto, para arrancar con el y poder copiar el Elistara.exe en la carpeta de Inicio de AllUsers, y tras iniciar se ejecutara en segundo plano y aparcara el fichero malware en C:/muestras.



Luego ya se podra arrancar normalmene, y solo hara falta quitar el Elistara del Inicio para que no se ejecute en cada arranque.