NOTEBOOK DELL LATITUDE 6410 MUY LENTA

Responder
waldesemar
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2017, 03:43

NOTEBOOK DELL LATITUDE 6410 MUY LENTA

Mensaje por waldesemar » 05 Mar 2017, 03:48

Estimados buenas noches , tengo mi maquina muy lenta al iniciar y cargar al inicio, tambien al abrir pagina de chrome o firefox tarda bastante, agradezco alguna ayuda.

tiene instalado windows 7 64 bits procesador core i5

saludos a todos!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: NOTEBOOK DELL LATITUDE 6410 MUY LENTA

Mensaje por msc hotline sat » 05 Mar 2017, 09:17

Se me ocurren un millón de causas posibles (malwares), aparte de excesivas aplicaciones residentes, aunque fueran "decentes", y de que faltara una desfragmentación de los ficheros en el disco duro, todo ello sin contar en alguna degradación de algun componente de hardware, y que por la edad de su portátil, que supongo tendrá unos 5 años, especialmente el disco duro ya debe estar un poco cansado ...

Pero empieza por el principio, lanza el ELISTARA y posteanos el informe resultante (c:/infosat,txt)

Y en tu respuesta indícanos el antivirus que usas, y si estás usando mas de uno, deja el mas ligero, no sea que sean la causa de la lentitud.

Pendientes de tu respuesta, recibe nuestros saludos.

ms, 5-3-2017

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: NOTEBOOK DELL LATITUDE 6410 MUY LENTA

Mensaje por flacoroo » 06 Mar 2017, 18:07

lo mismo puede hacerlo encendiendo tu computadora en modo seguro y ejecutar el Elistara

Pero antes ejecuta el Ccleaner(ya hay manuales en esta web) para que limpie rápidamente los archivos temporales y registros dañados.
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: NOTEBOOK DELL LATITUDE 6410 MUY LENTA

Mensaje por msc hotline sat » 07 Mar 2017, 09:39

Y recuerda informarnos del resultado, sea cual fuere, y sobre el antivirus que usas, especialmente si logras detectarlo con las utilidades indicadas, para obrar en consecuencia, gracias.

saludos
ms, 7-3-2017

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”