SE ME CIERRA EL EXPORARDOR, ME CAMBIA LA CONFIGURACION DE INTERNET ETC

¿tu ordenador va lento, pierdes la conexion a internet, se reinicia solo, salen errores continuamente... este es tu foro para tu problemas con los virus
Responder
pattyi
Novato
Novato

SE ME CIERRA EL EXPORARDOR, ME CAMBIA LA CONFIGURACION DE INTERNET ETC

Mensaje por pattyi » 21 Abr 2017, 13:56

Buenos días a todos,

Como veis soy nueva y vengo a contaros un problema que vengo teniendo desde hace tiempo y que lo intente todo y ya no se que mas hacer.

Desde hace algo mas de un mes un día se tenia abiertas varias paginas con el google chrome de repente sin estar tocando nada se cerro todas las paginas tanto del chrome como otra de firefox que tenia abierta, pues cuestiones de trabajo siempre tengo muchas paginas abiertas con varios exploradores.
El caso que cuando fui abrir de nuevo las paginas se había cambiado todo, la pagina de inicio, el buscador, se había desconfigurado las aplicaciones predeterminadas etc, me borro impresoras etc. Con mucho esfuerzo ya que no entiendo mucho de estas cosas conseguí ponerlo todo mas o menos como estaba, pase varios antivirus antispyware etc y me detectaron un montón de cosas, el caso es que desde entonces cada X tiempo me vuelve a pasar, se cierra todo se desconfigura y vuelta a empezar.

No se si me podrías ayudar a resolver el problema, me da que debo tener algo por ahí escondidito.

Ante todo gracias anticipadas.

saludos

flacoroo
Moderador
Moderador

Re: SE ME CIERRA EL EXPORARDOR, ME CAMBIA LA CONFIGURACION DE INTERNET ETC

Mensaje por flacoroo » 21 Abr 2017, 15:01

bajate estos programitas y ejecutalos en modo seguro(si sabes como)

Ccleaner

https://www.piriform.com/ccleaner/download/standard, cuando vayas a instalarlo en parte de arriba dice que idioma prefieres, en la parte de abajo deshabilita la opciones de instalaciones de crhome y la barra de herramienta, cuando se haya instalado, en la opcion limpiador debes habilitar todas las opciones menos la última(borrar el espacio libre), lo mismo haces en la pestaña de programas, despues le das click en analizar, deja que termine y despues le das en ejecutar el limpiador deja que termine y despues vas a la opción registro, le das un click a la opción buscar problemas, despues a tu derecha le das en la opcion fix select, si te sale una ventana pidiendo guardar le das no a todo, despues te dira si deseas reparar registros le das si a todo.

Despues de terminar ejecutas las siguiente herramienta

Adwcleaner

bajate este programa, lo instalas y lo ejecutas, tambien lo pueden ejecutar reiniciando
tu computadora en MODO SEGURO

Bajala desde este liga AdwCleaner

despues ejecutas esta herramienta y mientras se esta ejecutando le das si a todo lo que te pregunte y por último te saldrá una ventana y le das examinar

Elistara

bajate este programa y ejecutalo en MODO SEGURO, de ser posible, si no en modo normal, nos pegas el resultado al terminar
se en cuentra en c:\satinfo.txt

bajalo desde esta liga Elistara
Porque nos caemos?....para poder levantarnos

msc hotline sat
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Abr 2017, 16:21

Y si a pesar de lo correctamente indicado por nuestro moderador flacoroo, no resultara suficiente, baja el SPROCES.EXE , ejecutalo y pulsa en SALIR, tras lo que indicará haber creado un informe de salida en C:\sproclog.txt

Lo abres con el blog de Notas, seleccionas todo su contenido, y con un COPIAR Y PEGAR , lo posteas en tu respuesta a este Tema, para que podamos ver lo que puede estar organizando el problema en cuestión.

Si en cambio el ELISTARA ha detectado algo, posteanos el informe que genera C:\infosat.txt

De alguna forma espero que encontraremos la causa y la solucionaremos.

Pendientes de tus noticias, recibe saludos

ms, 21-4-2917

NOTA: Y recuerdos a tu acueducto !

pattyi
Novato
Novato

Mensaje por pattyi » 21 Abr 2017, 18:03

Hola a los dos, lo primero gracias por la prontisima respuesta.

He hecho todo lo bien que he podido lo indicado en vuestras respuesta y os cuento.

Hice lo del Ccleaner, despues me descargue el Adwcleaner que ahora adjunto el resultado que dio. Y me descargue Elistara, todo el ello en modo seguro, pero el Elistara empezaba a analizar y de repente se cierra (esto en modo seguro) por lo que arranque en normal y directamente me borra de la carpeta la aplicacion. La vuelvo a descomprimir la ejecuto y automaticamente se elimina como por arte de magia. He deshabilitado el antivirus y todo lo que tengo por si algo lo bloqueaba y sigue igual .

Os copio el informe de adwcleaner y espero mas instrucciones.

Lo que no he sabido hacer es lo ultimo que me pone msc sobre no se que proceso :(

# AdwCleaner v6.045 - Archivo de registro creado 21/04/2017 en 17:38:27
# Actualizado en 28/03/2017 por Malwarebytes
# Base de datos : 2017-04-21.1 [Servidor]
# Sistema Operativo : Windows 10 Home (X64)
# Nombre de usuario : usuario - DESKTOP-FUF1T18
# Ejecutado desde : C:\Users\usuario\Downloads\adwcleaner_6.045.exe
# Modo: Limpiar
# Soporte : https://www.malwarebytes.com/support

***** [ Servicios ] *****

[-] Servicio eliminado: WindowsOfficeSrv

***** [ Carpetas ] *****

[-] Carpeta eliminada: C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Elex-tech
[-] Carpeta eliminada: C:\ProgramData\RegisterObject
[-] Carpeta eliminada: C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Firefox
[-] Carpeta eliminada: C:\Users\usuario\AppData\Local\Firefox
[-] Carpeta eliminada: C:\Users\usuario\AppData\Roaming\clean
[-] Carpeta eliminada: C:\UPDATE\PSGO
[-] Carpeta eliminada: C:\Users\usuario\AppData\Local\Kitty

***** [ Archivos ] *****

[-] Archivo eliminado: C:\Windows\SysNative\log\iSafeKrnlCall.log
[-] Archivo eliminado: C:\Users\Public\Documents\temp.dat
[-] Archivo eliminado: C:\Users\Public\Documents\report.dat

***** [ DLL ] *****

***** [ WMI ] *****

***** [ Accesos directos ] *****

***** [ Tareas programadas ] *****

[-] Tarea eliminada: Microsoft\Windows\Media Center\RegisterObject

***** [ Registro ] *****

[-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Elex-tech
[-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\msServer
[-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\11598763487076930564
[-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{59B5A9CD-253D-4C41-A073-B387D4C9672D}
[-] Llave eliminada: [x64] HKLM\SOFTWARE\InterSect Alliance
[-] Valor borrado: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Svchost [WinSAPSvc]
[-] Llave eliminada: HKCU\SOFTWARE\Clients\StartMenuInternet\ChromeHTML

***** [ Navegadores ] *****

:: Llaves "Tracing" eliminadas
:: Se han borrado los ajustes de Winsock

C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C0].txt - [2071 Bytes] - [21/04/2017 17:38:27]
C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [2352 Bytes] - [21/04/2017 17:37:53]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C0].txt - [2217 Bytes] ##########

msc hotline sat
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Abr 2017, 21:41

Pues dinos si ahora ya funciona correctamente o si aun persiste algun problema, y en tal caso, simplemente lanza el SPROCES, pulsa en SALIR y posteanos el informe resultante, contenido en C:\sproclog.txr, para que podamos ver la posible causa de lo que aun te incordie.

saludos

ms, 21-4-2017

flacoroo
Moderador
Moderador

Mensaje por flacoroo » 21 Abr 2017, 21:58

Tienes bichos por ahi por eso cierra el elistara, ejecuta en modo seguro nuevamente el elistara, bajatelo de nuevo por si el otro esta corrupto, pero ahora cuando te pida hacer algo dale no hasta llegar a examinar....ahi le das click

te digo eso si se cierra al comienzo del Elistara y no llegaba a la opción examinar.

Saludos
Porque nos caemos?....para poder levantarnos

msc hotline sat
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Abr 2017, 23:01

En modo seguro no debería haber procesos que afectaran al Elstara, aunque no descarto que haya malwares por ahí...

Me inclino a considerar que dicho bloqueo se produce al intentar eliminar temporales con problemas, por lo que se podría prescindir de eliminarlos, o hacerlo manualmente, pero lo que conviene ver es el informe del SPROCES para ver las claves de registro que se lanzan al reiniciar, y segun la que sea, aparcar los ficheros que veamos sospechosos, añadiendo .VIR a su extensión, y enviarnoslos para analizar y controlar.

Pero siempre cabe la esperanza de que, con lo hecho, ya arranque bien, y no haga falta hacer nada mas...

Esperamos sus noticias !

saludos

ms,

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”