Registrese o identifiquese, para no ver la publicidad

ARCHIVO VIR

¿tu ordenador va lento, pierdes la conexion a internet, se reinicia solo, salen errores continuamente... este es tu foro para tu problemas con los virus

ARCHIVO VIR

Notapor mameluco » 26-01-2013 10:47

Hola

Espero q alguien pueda ayudarme, porque soy un autentico manazas con el ordenador, solo lo uso para lo basico

Estuve usando un tiempo el McAfee antivirus. Ahora lo he borrado y me he cambiado al Panda.

Resulta q mogollon de archivos han pasado a denominarse con la estension .VIR (incluyendo mis direcciones de internet en FAVORITOS, etc)

Por qué? Cómo puedo arreglarlo? Me han dicho q es porque posiblemente el antivirus los considere infectados, pero mi ordenador va bie, no hay problema.

Gracias si alquien se apiada de mi y me responde
mameluco
Novato
Novato

Notapor msc hotline sat » 26-01-2013 10:47

Si el McAfee no te detectaba nada y lo cambiaste por el Panda y todo te lo ha renombrado a *.VIR posiblemente tuviste una "mala arrancada" o el Panda no se instaló correctamente.

Si los ficheros tienen una sola extension, esto es, han pasado de PEPE.EXE a PEPE.VIR es complejo saber la extension quye tenian antes, pues podían ser EXE, COM, DLL, SYS, BAT, PIF, etc y deben renombrarse con conocimiento de causa

Si en cambio, como lo hace McAfee, han pasado a PEPE.EXE.VIR, o sea se ha añadido una extension, es mucho mas facil, pues se limita a eliminar la VIR, dejando lo demás

Dinos el nombre y extension total de cualquiera de estos ficheros, y mejor miralo desde una ventana al DOS, o ya arrancando en solo simbolo de sistema (o modo seguro en solo simbolo de sistema segun el S.O.) y nos lo indicas en tu proximo post, de respuesta a este tema, gracias

sañudos

ms, 3-09-2005
msc hotline sat
Administrador
Administrador

Volver a Foro Virus - Cuentanos tu problema