paginas emergentes CID

Responder
beatrizgz
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2008, 19:23

paginas emergentes CID

Mensaje por beatrizgz » 21 May 2008, 19:33

Hola,



Soy nueva en esto de intentar arreglar el ordenador, pero hace unos 15 días me debió entrar un virus que tuve que reinstalar todo el disco duro. Ahora al volver a instalar los programas no paran de salirme pantallas emergentes de publicidad tipo CID. Leí por algún sitio que utilizara el programa Anti-Malware, pero seguía, e instale el spybot. Siguen saliendo y cada vez que lo paso me aparecen entradas nuevas como estas:



AdRevolver, 2 entradas

Doubleclick

Fastclick

Mediaplex

Right Media

Tradedoubler

Las elimino y lo vuelvo a ejecutar y me dice que todo limpio, pero al rato si me vuelvo a meter en internet explorer vuelven a salir.



Si podeis ayudarme con encontrar la manera de eliminar esto, ah por si es por ello también descargue el messenger live, no se si tiene que ver pero por si acaso os lo cuento.



Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: paginas emergentes CID

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2008, 20:04

Pues como que se ve que tiene el CiD, para él se indica:


[quote]Pero a partir de ahora, a todos los afectados por el CiD, lo primero será tratar de desinstalar el programa desde Inicio -> Panel de Control -> Agregar o Quitar programas , luego pasar el ELISTARA y por ultimo y en modo seguro, lanzar el HJT y postearnos el log resultante.[/quote]





Pues obre en consecuencia:



primero:





ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso





y luego, arrancando en modo seguro lanzar el HJT y postearnos el contenido de su log::



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, informaremos

[/quote]

saludos



ms, 21-05-2008





NOTA: Y no, no es el Messenger live el probable causante, sino el Messenger PLUS, que es un foco de malwares. Si aun lo tiene instalado, desinstalelo. ms.

Responder

Volver a “Foro Spyware”