win7 laptop se apaga se instalan programas solos (SOLUCIONADO)

Cerrado
Neferty
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jun 2013, 21:02

Re: win7 laptop se apaga se instalan programas solos

Mensaje por Neferty » 21 Jul 2013, 18:45

bueno les cuento ultimas noticias, le dije al vecino sabes que me rendi dale cran al alacran y se le ocurrio preguntarle al santo omnipontente y omnipresente de google: como puedo arreglar un laptop que no enciende? y despues de leer un poco dijo: sera acaso el adaptador de corriente?" que le safa la bateria se la vuelve a poner y hasta ahorita no a fallado, igual y es como las pastillas para la dichosa migraña, parecen milagrosas cuando las empiezo a tomar y justo cuando pienso que encontre el remedio vuelvo a cargar mi cruz, ya le dire con los dias si es eso.



por los pronto les menciono que cuando uno esta atado a la tecnologia, sufre uno por el inminente descanse en paz de una laptop como si realmente fuera cosa de vida o muerte, que cosas no? pensar que le pone uno miles de candados para que no lean tu informacion, y que si te roban, el que te la roba, realmente le importara tu informacion? la informacion sera tan irrecuperable como para sufrir tanto?



aun asi hago changuitos para que no llege el momento je je

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: win7 laptop se apaga se instalan programas solos

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2013, 20:29

Pues celebramos que se tratara de un problema de la alimentacion (cargador/batería), a ver si solucionando esto se soluciona todo.



Por nuestra parte damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo.



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 21-7-2013

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”