Teniendo el Norton Antivirus instalado, aunque caducado, me instalé el Panda (sin desinstalar el otro).
El Pc empezó a ir supeeeeerlento y se me quedaba colgado al poco tiempo de encenderlo (antes de terminar de cargar todo lo que se carga al iniciar windows).
Decidí desinstalar los antivirus pero me fue imposible porque o bien me daba error el desinstalador o bien se me quedaba el ordenador colgado.
Lo he intentado muchiiisimas veces, pero siempre pasaba lo mismo:
después de encender el ordenador, antes de terminar de cargar todo, se me quedaba colgado y no había más remedio que apagar presionando el botón.
Finalmente, desde Administración del Equipo-->Servicios y Aplicaciones-->Servicios, le cambié el 'tipo de inicio' a todo lo que se llamaba 'panda' o 'norton', de 'automático' a 'deshabilitado'. Reinicié el equipo y desde entonces windows no me arranca.
Tengo el windows xp, y ahora mismo, al encender el ordenador, me aparece una pantalla que me pide el modo para entrar (de 5 posibilidades que te ofrece). Yo he probado a entrar con todas ellas (varias veces), pero nada de nada, parece que va a hacer algo, pero finalmente, siempre vuelve a la misma pantalla que antes (la de los modos).
No se si me he cargado el S.O. o si tiene arreglo, si tuviera que formatear, tampoco me importaría, con tal de recuperar el funcionamiento. De todas formas, tampoco sabría como formatear, ya que no tengo acceso ni a windows ni a msdos.
No tengo el cd de arranque ni el instalador de windows, pero he probado con los de una amiga (que pone que son para un pc con marca distinta del mio), pero nada de nada, sigue apereciendo la misma pantalla, no se si es que lo estoy haciendo mal.
Al meter el cd de arranque me muestra un menu de configuración (en inglés), pero no encuentro el campo 'boot sequence', que según las instrucciones del arranque es lo que tengo que configurar antes de meter el cd de windows.
Me gustaría saber si este problema lo puedo solucionar yo misma, formateando o de cualquier otra forma, o si es un problema que requiere de un profesional.
Siento haber sido tan rollera pero he pensado que contra más información os diera, mejor me podríais ayudar. Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas.
Un saludo.