problemas con el procesador

Responder
j12co
Mensajes: 19
Registrado: 13 May 2004, 01:42

problemas con el procesador

Mensaje por j12co » 25 Ago 2004, 17:52

Hola a todos nuevamente, el problemita que tengo es que al tratar de instalar el win98 en un pc con board pcchips m841lr y procesador atlhon 1000 se presentan errores en cualquier parte de la instalación, o bien al inicio, en pleno trabajo o al final; según las prubas que he hecho estoy casi seguro que es el procesador pero quiesiera que alguien me dijera una manera de probar si es el procesador o que?. Gracias

porma
Mensajes: 34
Registrado: 05 May 2004, 13:17

Mensaje por porma » 25 Ago 2004, 21:53

Si nos concretas más los errores, te puedo dar mi opinión. De todas formas, las pc chips esas son...



Un saludo

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 26 Ago 2004, 02:31

Nas



dudo bastante que la raíz de tu problema sea el procesador, lo seria si se quedara colgado por temp pero no es el caso, verdad?



prueva con otra copia de windows, o lim'piarla y si ni asi tira comprueva, el lector de otro pc ( alguien te puede prestar el suyo) pero si que es verdad que si nos dices el error que te da sera mas fácil decirte la raíz del problema
.:gyga:. .:do it better with linux:.

DonSata
Mensajes: 14
Registrado: 18 Mar 2004, 00:31
Ubicación: Lima-Peru

Mensaje por DonSata » 31 Ago 2004, 03:41

y ya descartaste el problema en la memoria? Usa el Memtest86. Cierta vez tuve un disco SCSI que la tarjeta verificaba como ok pero generaba errores al instalar cualquier güindos. Descarté memoria, microprocesador, y al final cambié de disco por uno IDE y solucionado el problema. O en la tarjeta o en el disco era el problema, peculiar por cierto. A veces la tableta lógica del disco está alterada (quizás por sobrecalentamiento) y se produce el comportamiento errático. Verifica la integridad física del disco con el HDDRegenerator.
Saludos,

Powered by DonSata

cristhian
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2004, 17:31
Ubicación: Paraguay
Contactar:

Mas detalles de los errores

Mensaje por cristhian » 15 Sep 2004, 21:35

Si podrias decir que errores son los que aparecen nos seria mas facil darte una idea de cual es el problema.



Cuando no te deja instalar ni un guindos lo mas problable es que sea la memoria ram.
http://www.todopy.com - Noticias y Novedades

Responder

Volver a “Foro Hardware”