PROBLEMAS PARA CONECTARME A INTERNET !(SOLUCIONADO)

Cerrado
godfather
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jun 2008, 18:16

PROBLEMAS PARA CONECTARME A INTERNET !(SOLUCIONADO)

Mensaje por godfather » 25 Ago 2008, 13:47

HOLA ATODOS:FOREROS Y ADMINISTRADORES,DESPUES DE UN TIEMPO SIN INTERNET,POR CUESTIONES DE PAO,VUELVO A OBTENERLO

,Y ME PUSE A CTUALIZAR MI MAQUINA POR MEDIO DEL WINDOWS UPDATE : ( ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS ), Y SI EFECTIVAMENTE ME LOGRA ACTUALIZAR LA MAQUINA,SOLO QUE EL PROBLEMA ES QUE AL INSTALARME LAS ACTUALIZACIONES DE SEGURIDADPARA WIN XP, NO ME DEJA CONECTARME A INTERNET ,NI POR MEDIO POR I.EXPLORER NI POR EL FIREFOX,QUE ES EL NAEGADOR QUE USO.

ALABRIR LA PAGINA PRINCIPAL DEL NAVEGADOR ME DICE: NO SE PUEDE CARGAR LA PAGINA,SU ORDENADOR ESTAPROTEGIDO POR UN CORTAFUEGOS O UN PROXY ( NO SE QUE SEA ) Y DICE CONFIGURE LA CONFIGURACION DEL CORTAFUEGOS PARA PODER QUE PUDE TENER ACCESO A INTERNET. DESPUES TRATO DE CONFIGURAR EL FIREWALL DE WINDOWS,PERMITIENDO LA ECEPCION A ESTE PROGRAMA,REINICIO Y NI ASI ME SIGUE DEJANDO ENTRAR.

BUENO DEJO EN SUS MANOS MI PROBLEMATICA ,PARA VER QUE SOLUCION ME PUEDEN DAR, SALUDOS !

Avatar de Usuario
Claudia34
Mensajes: 1256
Registrado: 28 Feb 2007, 00:53

Re: PROBLEMAS PARA CONECTARME A INTERNET !

Mensaje por Claudia34 » 26 Ago 2008, 01:18

Dime si utilizas el cortafuegos zonealarm, si es asi creo saber cual es el problema y es que hay una actualizacion de windows update que produce conflicto con dicho cortafuegos, una solucion seria instalarte la nueva version 7.0.483.000 que solucionara el problema de no poder entrar a internet, pero mientras lo haces (descargar la nueva version) baja los niveles de seguridad de zone alarm en la pestaña "Servidor de seguridad" en la parte "Principal" colocalos en nivel medio a ambos pero haces todo esto momentaneamente hasta solucionar el problema.



Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

godfather
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jun 2008, 18:16

Re: PROBLEMAS PARA CONECTARME A INTERNET !

Mensaje por godfather » 26 Ago 2008, 04:33

HOLA CLAUDIA,DE HECHO NO UTILIZO EL ZONE ALARM,TENGO EL FIREWALL DE WINDOWS!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: PROBLEMAS PARA CONECTARME A INTERNET !

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ago 2008, 16:19

Pues desactive el cortafuegos de Microsoft y diganos si así puede navegar ...


[quote]DESACTIVAR CORTAFUEGOS DE XP:



Panel de control -> Conexiones de red -> boton derecho en la conexion que se tenga activada -> PROPIEDADES -> pestaña avanzadas y desactivar lo de "proteger mi equipo..........."



Y ACEPTAR, cortafuegos de XP desactivado. [/quote]

saludos



ms, 26 de Agosto de 2008

godfather
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jun 2008, 18:16

Re: PROBLEMAS PARA CONECTARME A INTERNET !

Mensaje por godfather » 12 Sep 2008, 13:23

PERDON POR LA TARDANZA EN CONTESTAR ,PERO QUIERO AGRADECER SU AYUDA,YA QUE FUE SOLUCIONADO MI PROBLEMA,CON LAS RESPUESTAS HECHAS AQUI,POR LO TANTO PODEMOS CERRAR EL TEMA.

Y NUEVAMENTE GRACIAS ATODOS !!, SALUDOS

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: PROBLEMAS PARA CONECTARME A INTERNET !

Mensaje por msc hotline sat » 12 Sep 2008, 13:24

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms,12-09-2008

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”