MI IMPRESORA MULTIFUNCION NO ESCANEA (SOLUCIONADO)

Cerrado
936613005
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2009, 19:27

MI IMPRESORA MULTIFUNCION NO ESCANEA (SOLUCIONADO)

Mensaje por 936613005 » 30 Ene 2009, 20:14

Hoy mismo me han pasado muchos problemas con el escaneo de mi impresora hp psc 1350 all-in-one, no escaneaba ni por el boton de la impresora ni por el programa de la impresora de escaneo que incluye un programa se llama HP Director. Me he comprado una impresora epson stylus SX205, tambien me da el mismo problema de que no escanea. Porque abro el programa EPSON Scan (ya que la impresora no incluye boton de escaneo y el programa venia en un disco) y me sale el error:
No se puede iniciar EPSON Scan.
Por favor, use el Asistente de Problemas y Soluciones para solucionar el problema.
¿Quiere abrir el asistente de Problemas y Soluciones?
y me pone: [Sí] [No]
Si le doy a [No] desaparece y ya esta pero si le doy a [Sí] Me aparece: Epson Scan Troubleshooting Assistant
inicio
Bienvenidos al Asistente de problemas y soluciones de Epson Scan
Para empezar a utilizar el Asistente de problemas y soluciones, haga clic, en la lista siguiente, en el tipo de cable que utilice para conectar el escáner al ordenador.
y hay 4 links: Cable USB, Cable IEEE 1394/FireWire, Cable SCSI, Red
y en todo no me sale ajuda alguna
Ademas en herramientas administrativas/administracion de dispositivos/Dispositivos de imágenes: aparece epson nx200/sx200/tx200 y Logitech QuickCam Chat (segun la caja para skype pero funcionava en otros productos) y en los dos hay signos de admiraciones amarillos. En el estado del dispositivo Espon nx200/sx200/tx200 pone:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.
Clico y me sale el centro de ajuda y soporte tecnico, que no sirve para nada porque ya he hecho lo que ponia os dejo lo que pone por si acaso:
Desinstale y vuelva a instalar el dispositivo.
Para solucionar el problema que hace que el Administrador de dispositivos muestre un código de error para el dispositivo, intente desinstalar y volver a instalar el dispositivo.

Para desinstalar el dispositivo

Abra el Administrador de dispositivos.
Si la categoría de su dispositivo no aparece expandida, haga doble clic en ella.
En la categoría del dispositivo, haga clic con el botón secundario del mouse en el dispositivo que desea desinstalar y, a continuación, haga clic en Desinstalar.
En el cuadro de diálogo Confirmar la eliminación del dispositivo, haga clic en Aceptar.
Nota

Para abrir el Administrador de dispositivos, haga clic en Inicio, en Panel de control, en Rendimiento y mantenimiento y en Sistema. En el cuadro de diálogo Propiedades de sistema, haga clic en la ficha Hardware y, a continuación, en Administrador de dispositivos.
Una vez haya quitado el dispositivo, utilice el Asistente para agregar hardware para volverlo a instalar.

Para reinstalar el dispositivo

Cierre todos los programas abiertos.
Inicie el Asistente para agregar hardware
Haga clic en Siguiente y espere a que Windows termine de buscar dispositivos Plug and Play. La mayor parte del hardware actual es Plug and Play, por lo que rara vez tendrá que consultar los pasos posteriores.
Si no se encuentran dispositivos Plug and Play, aparece una lista de dispositivos. Haga clic en Agregar un nuevo dispositivo de hardware y, después, en Siguiente.
Haga clic en Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista y, después, haga clic en Siguiente.
En la lista Tipos de hardware comunes, haga clic en la categoría de dispositivos apropiada y, después, en Siguiente.
En la lista Fabricantes, haga clic en el fabricante del dispositivo; en la lista Modelos, haga clic en el nombre del modelo.

O bien, haga clic en Utilizar disco si dispone de un controlador actualizado o suministrado por el fabricante para el dispositivo.
Haga clic en Siguiente y siga las instrucciones del asistente para completar la instalación.
Nota

Para abrir el Asistente para agregar hardware, haga clic en Inicio, en Panel de control y, a continuación, en Impresoras y otro hardware. En Vea también, haga clic en Agregar hardware.
¿Se solucionó el problema al desinstalar y volver a instalar el dispositivo?



No, sigo teniendo problemas con mi dispositivo.
Sí, se solucionó el problema.
Omitir este paso y probar otra solución.

Pues eso, sinceramente no se que hacer... ya he instalado dos veces mas el disco de la impresora (idem con la hp anteriormente) y me urge. Porfavor si pudieran ajudarme se lo agradeceria muchissimo. Gracias por leer.
Preferiria que la solucion me la escrivieran en respuesta pero tambien en mi e-m@il<interceptado>gracia

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: MI IMPRESORA MULTIFUNCION NO ESCANEA

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ene 2009, 20:28

Al ser en ambos casos (HP y EPSON) cabe pensar en algun residente que colisiona, o el alguna DLL de sistema que falte, o en algun virus residente que esté incordiando.

Aparte de reducir los residentes que use, lance una REPARACIÓN DE SISTEMA:
para REPARAR WINDOWS, msc escribió: Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Y si con ello no se soluciona, lance este AV ONLINE y posteenos el informe resultante:

http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html

y seleccionar MY COMPUTER para escanearlo todo. Si no se tiene la version de Java actualizada, a la izquierda de la ventana que presenta dicho acceso, ofrecen link de descarga...

Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.


saludos

ms, 30-1-2009

936613005
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2009, 19:27

Re: MI IMPRESORA MULTIFUNCION NO ESCANEA

Mensaje por 936613005 » 02 Feb 2009, 19:02

Muchas gracias, esto de reiniciar el pc me funciona muy bien, pero j**e un poco. Habria preferido otra solucion pero recomiendo esta respuesta ya que funciona.



P.D.: Repito Muchas Gracias ^^

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: MI IMPRESORA MULTIFUNCION NO ESCANEA

Mensaje por msc hotline sat » 02 Feb 2009, 19:24

Pues se le indicí que tras lanzar el AV ONLINE posteara el informe resultante, pero por lo visto no lo hizo...



Pero en fin, como que nos indica que está solucionado el problema, provcedemos a cerrar el Tema



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 2-2-2009

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”