No puedo jugar en red local (SOLUCIONADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
thefla
Mensajes: 153
Registrado: 19 Ene 2007, 22:32
Contactar:

No puedo jugar en red local (SOLUCIONADO)

Mensaje por thefla » 10 Feb 2009, 01:41

Bueno un cyber que tienen el warcraft y el starcraft instalados. Juegan normal en la pc... pero cuando kieren jugar en red uno crea el juego todo y los otros pueden ver la partida creada ...`pero al querer unirse ala partida se demora un rato y me sale error que conexion y k lo vuelva a reintentar. revise los ips. todo configuracion.. y todo y hay conexion entre la makinas todo bien pero solo en esos 2 juegos me sale ese error... y no se como de casualidad desactivo el firewall de windows y los juegos entraron asi de rapido, pero si tengo desactivado el firewall es una amenaza para la makina. Hay alguna manera de hacer correr esos juegos sin tener k desactivar el firewall de windows ?. Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No puedo jugar en red local

Mensaje por msc hotline sat » 10 Feb 2009, 08:53

Es cuestion de preguntarles a sus fabricantes, los ports que utilizan, o en webs dedicadas a juegos o mejor en foros de estos juegos, ver qué ports dicen que se han de tener abiertos para lo indicado, y sobre todo tener los parches actualizados al día, con un windowsuodate !!!



Y dado que no es un Tema de virus ni anomalia de software, sino simplemente de configuracion y uso de estos juegos, lo cual no es la especialidad de este foro, damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo (Si tiene el manual de los mismos, puede mirar en ellos, que igual se lo dicen.)



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 10-2-2009





NOTA: Mira por ejemplo en http://www.askdavetaylor.com/world_of_warcraft_ports_needed_to_play_via_vpn.html y http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21109&rhtml=true?rhtml=y


[quote]What ports are required and with what settings?

In order to connect to Battle.net, through your Local Area Network, while allowing others to connect to games you create, make sure you have the following ports setup as described below.



Diablo and Warcraft II Battle.net Edition:





- Allow port 6112-6119 TCP and UDP out and in



Diablo II:





- Allow port 6112 TCP out and allow established sessions in



- Allow port 4000 TCP out (realm games)



- Allow port 4000 TCP out and in (hosting open games only)



StarCraft:





- Allow port 6112 TCP and UDP out and in



Warcraft III:





- Allow port 6112 TCP out and allow established sessions in



- Allow port 6112 TCP in (hosting custom games)



- Allow port 6113-6119 TCP out and in (hosting custom games if you've changed the default port in the Options/Gameplay screen)



World of Warcraft:





- Allow port 3724 TCP out



- Allow port 3724 TCP in [/quote]


ms.

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Re: No puedo jugar en red local (SOLUCIONADO)

Mensaje por admin » 10 Feb 2009, 10:02

Para entrar al Firewall de Windows XP sigue estos pasos:



Inicio / Programas / Accesorios / Herramientas del Sistema / Centro de Seguridad ó

Inicio / Configuracion / Panel de Control / Centro de Seguridad



Veras una ventana parecida a esta, donde tendras que hacer click en la opcion "Firewall de Windows"
[attachment=0]sp2_wscoverv2.jpg[/attachment]
Y ahora que estas en el Firewall de Windows, te diriges a la opcion Excepciones
[attachment=1]cfgfwa07 (1).gif[/attachment]
2.- Aqui haces click en Agregar Puerto, se abrira otra ventana:
[attachment=2]cfgfwa16.gif[/attachment]
3.- Los datos a poner son:

Nombre: Warcraft TCP

Numero de Puerto: 6112

Opcion: TCP



Y le das click a Aceptar, y de nuevo a Aceptar.



Nota: Por cierto en la parte de "Excepciones en el Firewall de WindowsXP" la opcion que acabas de crear "Warcraft" debe tener un "Check" (Una marca de verificiacion).



4.- Ahora repites los pasos, pero en nombre pones "Warcraft UDP" y el Tipo de Puerto elijes UDP.

[b]5. Repites los pasos anteriores en funcion del juego que necesites, con los puertos correspondiente expuestos en el mensaje anterior.[/b]





Con esto deberia valer.
Adjuntos
sp2_wscoverv2.jpg
sp2_wscoverv2.jpg (23.13 KiB) Visto 9721 veces
cfgfwa07 (1).gif
cfgfwa07 (1).gif (25.78 KiB) Visto 9722 veces
cfgfwa16.gif
cfgfwa16.gif (9.04 KiB) Visto 9718 veces
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No puedo jugar en red local (SOLUCIONADO)

Mensaje por msc hotline sat » 10 Feb 2009, 12:51

Y sugiero hagas lo mismo con el EL TCP 3724 , ya que al parecer es importante para el Warcraft en cuestion, como te indicaba en el primero de los links:


[quote]World of Warcraft uses a range of ports, but the most important is TCP on port 3724.



The Blizzard Downloader is used by the software to download patches to the game, and that uses a much more complex configuration: TCP port 6112 and all ports in the range 6881-6999.[/quote]


saludos



ms, 10-2-2009

Cerrado

Volver a “Foro Software”