Outlook 2007 - No puedo abrir la ventana de Outlook - Ayuda (SOLUCIONADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
Eugenia
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2010, 21:54

Outlook 2007 - No puedo abrir la ventana de Outlook - Ayuda (SOLUCIONADO)

Mensaje por Eugenia » 17 Abr 2010, 22:50

Hola a todos, voy a gradecerles si me pueden ayudar a abrir mi Outlook ya que no me lo permite.

se me abre una venta que dice:



[color=#0000FF][b]" No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir este conjunto de carpetas. El archivo C:\Documents and Settings\Eugenia\Configuracion local\Datos de programa\Microsoft\Outlook.pst no es un archivo de carpetas personales " [/b][/color]



Que hago ??



Cosas que ya hice:

1.- Desinstalé el Office y volví a instalarlo.

2.- Verifiqué los archivos pst. con el "scampst.exe" (y si bien encontró algunos archivos dañados ...los reparó, pero el problema persiste).



Gracias por ayudarme .

Beso

Eugenia
Eugenia

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Outlook 2007 - No puedo abrir la ventana de Outlook - Ayuda

Mensaje por msc hotline sat » 18 Abr 2010, 06:56

Si ya has probado reinstalando el Office y persiste el problema, lanza una REPARACION de windows:


[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]


Tras ello arranca de nuevo y nos cuentas el resultado, gracias



saludos



ms, 18-4-2010

RARBA

Avatar de Usuario
Eugenia
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2010, 21:54

Re: Outlook 2007 - No puedo abrir la ventana de Outlook - Ayuda

Mensaje por Eugenia » 26 Abr 2010, 11:49

[color=#0040FF]Hola gente quería compartir con ustedes como resolví el problema:

Lo que hice fué despues de reparar las carpetas pst. fuí a configuracion de Cuenta/Cuenta predeterminada/ (y cambie la carpeta que tenía como predeterminada que se ve que estaba dañada o algo así)

Luego de hacer esto el Outlook se pudo abrir perfectamente.



Cualquier duda me consultan.



Buena Vida!

Eugenia [/color]




Configurar Outlook para que use siempre el mismo perfilEn Microsoft Windows, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Panel de control.

Siga uno de estos procedimientos:

Windows Vista Haga clic en Cuentas de usuario y, a continuación, haga clic en Correo.

Nota En la Vista clásica, haga doble clic en Correo.



Microsoft Windows XP Haga clic en Cuentas de usuario y, a continuación, haga clic en Correo.

Nota En la Vista clásica, haga doble clic en Correo.



El icono de Correo no aparecerá a menos que haya instalado Outlook y que haya ejecutado el programa al menos una vez.

Se abre el cuadro de diálogo Configuración de correo.



Haga clic en Mostrar perfiles.

En Al iniciar Microsoft Office Outlook, utilice el siguiente perfil, haga clic en Usar siempre este perfil y, a continuación, en la lista, haga clic en el perfil que desee usar.



Volver al principio



Configurar Outlook para que solicite elegir un perfil al iniciarseEn Microsoft Windows, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Panel de control.

Siga uno de estos procedimientos:

Windows Vista Haga clic en Cuentas de usuario y, a continuación, haga clic en Correo.

Nota En la Vista clásica, haga doble clic en Correo.



Microsoft Windows XP Haga clic en Cuentas de usuario y, a continuación, haga clic en Correo.

Nota En la Vista clásica, haga doble clic en Correo.



El icono de Correo no aparecerá a menos que haya instalado Outlook y que haya ejecutado el programa al menos una vez.

Se abre el cuadro de diálogo Configuración de correo.





Haga clic en Mostrar perfiles.

En Al iniciar Microsoft Office Outlook, utilice el siguiente perfil, haga clic en Solicitar un perfil.



Cuando se inicie Outlook, haga clic en el perfil que desee usar en la lista Nombre del perfil.



Sugerencia Si dispone de varios perfiles, suele haber uno que se usa con más frecuencia. Mediante la opción Solicitar un perfil, puede configurar Outlook para que siempre seleccione ese perfil en el cuadro Nombre del perfil. Entonces, para usar ese perfil, sólo tendrá que hacer clic en Aceptar:



En el cuadro de diálogo Elegir perfil, en la lista Nombre del perfil, haga clic en el perfil que desee que se seleccione automáticamente.

Haga clic en Opciones y, a continuación, en Opciones, active la casilla Configurar como perfil predeterminado
Eugenia

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Outlook 2007 - No puedo abrir la ventana de Outlook - Ayuda

Mensaje por msc hotline sat » 26 Abr 2010, 12:32

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 26-4-2010

Cerrado

Volver a “Foro Software”