Conflicto de IP (SOLUCIONADO)

Cerrado
Cronopio_
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2010, 23:57

Conflicto de IP (SOLUCIONADO)

Mensaje por Cronopio_ » 18 Jun 2010, 00:19

Hola. Quería hacerles una consulta sobre un problema que tengo. Hace poco me compré una notebook y como quería usarla con internet me compré un módem-router que tuviese wi-fi. Todo perfecto hasta acá pero empecé a tener un problema con la conexión a internet. Primero, me salía un mensaje de windows en mi máquina de escritorio diciendo que había un error en el sistema por un conflicto de IP con otro sistema en la red (todavía me sale) y el problema mayor es que muchas veces no me permitía tener conectadas mi notebook y mi PC a internet al mismo tiempo, o estaba conectada una o lo estaba la otra. YA puse que me asigne un IP automáticamente y el servidor DNS y nada. Muy raras veces logré que ambas máquinas estuvieran conectadas al mismo tiempo. ¿Tienen idea de cuál puede ser el problema? La conexión a internet me anda bien, el módemo es nuevo pero parece estar perfecto, el asunto es que parece haber algún problema con las IPs de mi PC y mi notebook que no me permite usar internet en ambas al mismo tiempo.



Muchas gracias por su tiempo.
Última edición por Cronopio_ el 18 Jun 2010, 08:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Conflicto de IP

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2010, 06:03

Pues simplemente configura manualmente con diferente IP cada una de las máquinas, y dinos si asi queda resuelto el problema. No parece cosa de virus, pero si persistiera el problema, lanza el ELISTARA y posteanos el informe generado por el SPROCES:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]


Y


[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp



Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.



saludos



ms, 18-6-2010

Cronopio_
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2010, 23:57

Re: Conflicto de IP

Mensaje por Cronopio_ » 18 Jun 2010, 08:41

jeje. Pues efectivamente la configuración manual de las ip era la solución. Ahora ya puedo navegar con ambos equipos a la vez. Muchas gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Conflicto de IP

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2010, 09:13

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 18-6-2010

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”