Virus policia nacional

Responder
Cargarl2
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2012, 14:01

Virus policia nacional

Mensaje por Cargarl2 » 12 Feb 2012, 14:09

Hola mi problema es el siguinte.



Esta mañana me ha salido en pantalla, sin descargarme nada, ni abrir ningún correo, una página de la "supuesta"policía nacional diciendo que tenía que pagar una multa. Enseguida me di cuenta de que era un virus. Me he metido en páginas buscando uan solución pero nada. A estas horas he intentado encender el ordenador en modo seguro, como lo he estado haciendo durante toda la mañana, y cual ha sido mi sorpresa cuando ya no me ha dejado ni en modo seguro, ni en ninguna otra de las opciones que me da cuando apreto a F8 en el inicio... Se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa.



Mi ordenador es un portátil es un Acer y uso el Windows Vista



Muchas gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Virus policia nacional

Mensaje por msc hotline sat » 12 Feb 2012, 19:37

Pues lo tenías fácil en nuestras NOTICIAS:



http://www.zonavirus.com/noticias/2012/nueva-variante-del-ransomware-que-se-hace-pasar-por-la-policia-y-exige-el-pago-de-una-multa-de-100-euros.asp



Y si tal como dices ya no te deja arrancar en ningun modo es porque quizas has utilizado algo para solucionarlo que ha borrado la clave del Shell en lugar de restaurarla... Mira si puedes arrancar en MODO SEGURO CON SOLO SIMBOLO DE SISTEMA, y con el ELISTARA en un pendrive, lo lanzas desde allí (seleccionando la unidad donde está insertado el pen y escribiendo ELISTARA <enter>) y tras reiniciar, nos cuentas el resultado, gracias



Para ello primero descarga el ELISTARA.EXE en un pendrive:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]




saludos



ms, 12-2-2012

joose
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2012, 14:12

Re: Virus policia nacional

Mensaje por joose » 26 Feb 2012, 14:19

Llevo 2 dias con el virus de la policia nacional y aun no he podido resolverlo. El problema es que cuando le doy al F8 al inicio y le doy a algun modo seguro, se queda en negro y vuelve a reiniciarse y me lleva al mismo sitio. Y si le doy en modo normal enseguida me sale el cartel de la policia y no me deja hacer nada. Alguien sabe como poder solucionarlo? se muy poco de estas cosas y estoy perdidisimo. Por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Virus policia nacional

Mensaje por msc hotline sat » 26 Feb 2012, 19:54

Pruebe de arrancar en MODO SEGURO CON SOLO SIMBOLO DE SISTEMA, y desde un pendrive en el que haya descargado el ELISTARA, lancelo y nos comenta el resultado:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]


saludos



ms, 26-2-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”