Virus policia: no puedo entrar en modo seguro (CERRADO)

Cerrado
cocoguagua
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2012, 17:11

Virus policia: no puedo entrar en modo seguro (CERRADO)

Mensaje por cocoguagua » 16 Mar 2012, 17:18

Tengo el virus del "cuerpo nacional de policia". Al entrar en windows se bloquea la pantalla con un mensaje -supuestamente de la policía- que dice que tengo que pagar 100€ a una cuenta paypal para que se me desbloquee el ordenador. No puedo hacer nada, puesto que ninguna tecla ni el ratón me permiten salir de ahí.



He intentado arrancar en modo seguro / modo seguro con funciones de red, pero no puedo. Se reinicia y vuelve a la pantalla donde me dice lo de si quiero arrancar en modo seguro. Sólo me deja "arrancar windows normalmente", lo que me devuelve a la pantalla del cuerpo nacional de policía.



¿Qué hago?



Muchas gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Virus policia: no puedo entrar en modo seguro

Mensaje por msc hotline sat » 20 Mar 2012, 13:43

Mira lo que decimos en:



http://www.zonavirus.com/noticias/2012/estudio-tecnico-del-troyano-de-la-policia.asp



especialmente al final:


[quote]MUY IMPORTANTE



Como sea que en muchos casos el malware impide seguir trabajando e incluso poder arrancar en MODO SEGURO para lanzar el ElistarA que es nuestra herramienta que lo detecta y elimina, aconsejamos, si es este el caso, aplicar el codigo que indican en el informe para cubrir las apariencias:



El troyano acepta un pin universal que hará que se desbloquee: 1029384756.



Una vez aplicado se creerá que se ha pagado y podrá reiniciarse y lanzar el ElistarA[/quote]




SALUDOS



ms, 20-3-2012

bluebird
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2012, 14:48

Re: Virus policia: no puedo entrar en modo seguro

Mensaje por bluebird » 24 Abr 2012, 14:52

hola, tengo el mismo problema, no me deja ni entrar en modo seguro... cómo se aplica el código ese? dónde hay que poner esos números? Los probé en donde se supone que hay que pagar y no va,gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Virus policia: no puedo entrar en modo seguro

Mensaje por msc hotline sat » 24 Abr 2012, 18:43

Este codigo esra para la version de hace mas de 1 mes, y hay tropecientas variantes nuevas del mismo que cada una obedece a un codigo desconocido



Mira lo que indicamos en post mas recientes, pues https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382



por lo que este Tema lo cerramos en consecuencia



saludos



ms, 24-4-2012

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”