AVAST i ESET juntos, cuelgan mi ordenador

Responder
seriesiris
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2012, 13:36

AVAST i ESET juntos, cuelgan mi ordenador

Mensaje por seriesiris » 06 May 2012, 13:38

Hola, necesito ayuda urgente, he instalado en el Windows XP de mi suegro el Avast free sin desinstalar el ESET not 32. Ahora al iniciarse se cuelga el ordenador al cargar la ventanita del ESET. Intento terminar el proceso con el administrador de tareas ( egui.exe y el erkn.exe del ESET) pero no me da tiempo, va muy rapido y ya se ha colgado. El administrador tampoco me deja terminar el AVAST.exe.

Que puedo hacer para desinstalar los dos antivirus??Sin que se me cuelgue el ordenador.

En modo seguro no arranca, se me queda pa pantalla negra con un guion en la parte superior izquierda.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: AVAST i ESET juntos, cuelgan mi ordenador

Mensaje por msc hotline sat » 06 May 2012, 18:26

Pruebe primero desinstalar el NOD 32 con su desinstalador [url=http://www.nod32.nl/download/tool/nod32removal.exe]Desinstalador NOD32[/url]

y nos comenta el resultado, gracias



saludos



ms, 6-5-2012

RSPLLEI



NOTA: Y recuerde que no deben coexistir dos antivirus, pueden colisionar y como minimo ralentizar los procesos. ms.

seriesiris
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2012, 13:36

Re: AVAST i ESET juntos, cuelgan mi ordenador

Mensaje por seriesiris » 06 May 2012, 20:11

El problema es que ya no me deja instalar ni desinstalar nada, se me cuelga al inicio, al arrancar el eset not 32. No me dejara instalar el desinstalador pq ya se me habra colgado.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: AVAST i ESET juntos, cuelgan mi ordenador

Mensaje por msc hotline sat » 07 May 2012, 13:17

Pues además del problema de la colision de antivirus, puede tener algun malware como el de "la policia", que le bloquea el acceso al proceso normal del windows.



Vea lo que indicamos al respecto en las muchas noticias que hemos editado al respecto, entrando Policia en el buscador del foro.



Especialmente para probar las diferentes posibles soluciones, si fuera el caso, vea:



http://www.zonavirus.com/noticias/2012/varias-soluciones-al-virus-de-la-policia-en-los-casos-que-no-permite-arrancar-en-modo-seguro.asp



Muchas cosas de lo indicado es exclusivo para dicho malware, pero algunas otras pueden servirle ante cualquiera que le impida arrancar en MODO SEGURO y se bloquee desde el inicio.



AParte de lo indicado, y por si se hubiera dañado el sistema, cabe arrancar con el CD de instalacion, y seguir como si se fuera a instalar, y al detectar una particion instalada y ofrecer REPARAR on reinstalar, escoger REPARAR, para sobreescribir los ficheros de sistema, y al final, sacando el CD de arranque, ver si permite arrancar normalmente



Y nos cuenta sus progresos al respecto, gracias



saludos



ms, 7-5-2012

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”