posible virus q m tiene amargao

Responder
pabluuuux
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2013, 18:18

posible virus q m tiene amargao

Mensaje por pabluuuux » 30 Ene 2013, 18:20

Hola a todos, me presento, soy Pablo, gracias de antemano por su posible ayuda.



Anoche me descargué una aplicación para aprender inglés y el antivirus m dijo q era un virus. En principio todo iba bien, a priori fui a agregar o quitar programas y lo saqué. Pero han cambiado varias cosas:



1) me sale esta ventana al iniciar "no se puede convertir un objeto de tipo system.boolean al tipo system.string"



2) tengo un problema con las pestañas en firefox, cuando pincho en alguna búsqueda de google m la abre en una nueva en lugar d la misma (sé q es una chorrada pero antes no pasaba...)



3) me instaló una barra de herramientas consistente en una sonriente carita negra sobre fondo rojo...



Ante eso, traté de restaurar sistema a un punto anterior: imposible, sólo m daba un punto (en concreto hoy a las 15 horas) donde ya estaba todo igual. D hecho voy a ese punto y nada cambia. No salen mas puntos anteriores.



Ante eso, probé a buscar en internet. Leí algo de (no tengo mucha idea de informática, la verdad) un programa llamado "system file cheker". Lo pasé y m dijo que windows encontró archivos dañados y no consiguió reparar algunos de ellos. El ordenador seguía igual. Es más, he visto una serie de archivos raros con nombres en árabe (eso acojona...) que he tratado de borrar con resultado de q m han aparecido en la pantalla de resaturar el sistema, cosa rarísima.



Por último, he probado otra cosa que leí por ahí. He pasado RKill y luego el Malwarebytes Anti-Malware. encuentra 3 archivos y los elimino, reinicio el equipo y todo sigue igual. Las amenazantes expresiones árabes siguen allí, muda pero inquietantes... No tengo idea de qué hacer, agradezco alguna ayuda adaptada a mi escaso nivel de inteligibilidad.



Graciasss



Es um windows 7

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: posible virus q m tiene amargao

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ene 2013, 18:48

Pues envienos el dichoso fichero que ejecutó y le armó el berenjenal.



Lo analizaremos e implementaremos su eliminacion y control, si procede, asi como restauraicon de las claves modificadas en la proxima version de nuestras utilidades, de lo cual informaremos.



Para ello, recuerde:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=45334



saludos



ms, 30-1-2013

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”