Problema 100% uso del disco

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Nachov18
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Problema 100% uso del disco

Mensaje por Nachov18 » 25 Sep 2018, 16:24

Hola a todos. Les escribo ya que mi notebook se pone demasiado lenta. Viendo el administrador de tareas se ve que se usa el 100% del disco, pero ninguna aplicación usa grandes cantidades, solo se aprecia que la escritura y lectura es lentísima.
He estado utilizando el Malwarebytes, borro pocas cosas pero no tan importantes, ya que sigue igual.
Ya no se que hacer, al usar todo el disco hacer cualquier cosas lleva mucho tiempo. Incluso en modo seguro se pone lento.
Y de a ratos, vuelve a andar normal, pero es poco tiempo.
Posteo lo que me arroja Sproces
Espero su respuesta, saludos.




-----------Sproces-----------------



(25-9-2018 14:18:20 GMT)
SProces v9.1 (c)2017 S.G.H. / Satinfo S.L.
-------------------------------------------
Sistema Operativo: Windows 8.1 Single Language (v6.3) (64 bits)
Internet Explorer: (v11.0.9600.18538) 0
Equipo: NACHOYJOAQUIN
Usuario: NyJ
Sesión de Usuario: NyJ

67 Procesos Activos:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SMSS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CSRSS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CSRSS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\WININIT.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINLOGON.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SERVICES.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\LSASS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\DWM.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\NVDISPLAY.CONTAINER.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\NVDISPLAY.CONTAINER.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SPOOLSV.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SASCORE64.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MFEMMS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\DASHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MFEVTPS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MFEVTPS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\NVCONTAINER.EXE
C:\PROGRAM FILES (X86)\NVIDIA CORPORATION\NVTELEMETRY\NVTELEMETRYCONTAINER.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\PEFSERVICE.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\EXPLORER.EXE
C:\PROGRAM FILES (X86)\NVIDIA CORPORATION\NVCONTAINER\NVCONTAINER.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\DLLHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\TASKHOSTEX.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MFEFIRE.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MCSVHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\RAVBG64.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MCUICNT.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MCSHIELD.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\RAVCPL64.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\IGFXTRAY.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\HKCMD.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\IGFXPERS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\IGFXSRVC.EXE
C:\PROGRAM FILES (X86)\INTEL\INTEL(R) INTEGRATED CLOCK CONTROLLER SERVICE\ICCPROXY.EXE
C:\PROGRAM FILES (X86)\NVIDIA CORPORATION\NVNODE\NVIDIA WEB HELPER.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\WUAUCLT.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MCAPEXE.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MCSACORE.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MFEFIRE.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSGRUNNER.EXE
C:\PROGRAM FILES (X86)\MCAFEE\SITEADVISOR\SAUI.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MCCSPSERVICEHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSGRUNNER.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SEARCHINDEXER.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSGRUNNER.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSGRUNNER.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUDIODG.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SEARCHPROTOCOLHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MCCLIENTANALYTICS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MCCLIENTANALYTICS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SEARCHFILTERHOST.EXE
C:\USERS\NYJ\DESKTOP\SPROCES.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://www.microsoft.com/isapi/redir.dl ... r=iesearch
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe, (HKLM x86)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Program Files\Java\jre1.8.0_181\bin\ssv.dll (MD5: 6D65F7228521ED7EC46BA723256DE2C8)
O2 - BHO: Adobe Acrobat Create PDF Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\WCIEActiveX\x64\AcroIEFavClient.dll (MD5: 1C91BBFF0DB972A8454E5BF9EA1F3C01)
O2 - BHO: McAfee WebAdvisor BHO - {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} - c:\PROGRA~2\mcafee\SITEAD~1\x64\mcieplg.dll (MD5: 7ACA8D113AF568A8D09494DD1709CA1A)
O2 - BHO: URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\PROGRA~1\MICROS~1\Office15\URLREDIR.DLL (MD5: 8F4B3BADC32F153D6722205E7C10FC31)
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files\Java\jre1.8.0_181\bin\jp2ssv.dll (MD5: C78ECC34369247F3923DB9F63CB9A450)
O2 - BHO: SmartSelect - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\WCIEActiveX\x64\AcroIEFavClient.dll (MD5: 1C91BBFF0DB972A8454E5BF9EA1F3C01)
O2 - BHO (x86): Adobe Acrobat Create PDF Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\WCIEActiveX\AcroIEFavClient.dll (MD5: D64C2F47F9E59D1FF6C700136C5FACE6)
O2 - BHO (x86): McAfee WebAdvisor BHO - {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} - c:\PROGRA~2\mcafee\SITEAD~1\mcieplg.dll (MD5: ABC4682484AF6AE401A66CCA050ED945)
O2 - BHO (x86): URLRedirectionBHO - {B4F3A835-0E21-4959-BA22-42B3008E02FF} - C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office15\URLREDIR.DLL (MD5: B3810DE6BBED550B7F503A75681C7FBA)
O2 - BHO (x86): Microsoft SkyDrive Pro Browser Helper - {D0498E0A-45B7-42AE-A9AA-ABA463DBD3BF} - C:\PROGRA~2\MICROS~1\Office15\GROOVEEX.DLL (MD5: 34ACE6E837F846CF72AA2D445C0C6E2D)
O2 - BHO (x86): SmartSelect - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\WCIEActiveX\AcroIEFavClient.dll (MD5: D64C2F47F9E59D1FF6C700136C5FACE6)
O3 - Toolbar: Adobe Acrobat Create PDF Toolbar - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\WCIEActiveX\x64\AcroIEFavClient.dll (MD5: 1C91BBFF0DB972A8454E5BF9EA1F3C01)
O3 - Toolbar (x86): Adobe Acrobat Create PDF Toolbar - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\WCIEActiveX\AcroIEFavClient.dll (MD5: D64C2F47F9E59D1FF6C700136C5FACE6)
O4 - HKCU\..\Run: [Skype] "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun (MD5: FFD906DD935A1BE748B9855B2AA245B4)
O4 - HKCU\..\Run: [Steam] "C:\Program Files (x86)\Steam\steam.exe" -silent (MD5: 5614A72C29D1BBEAD78FE507013B2488)
O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Program Files (x86)\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe (MD5: 390679F7A217A5E73D756276C40AE887)
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDVCPL] "C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe" -s (MD5: 1F2F1CEE46510C1CCCC60958E079C894)
O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] "C:\Windows\system32\igfxtray.exe" (MD5: CFF4C979AA720C73EC93918D9730B9E9)
O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] "C:\Windows\system32\hkcmd.exe" (MD5: 4B9D449ED9880477DEFBA85D512E05F9)
O4 - HKLM\..\Run: [Persistence] "C:\Windows\system32\igfxpers.exe" (MD5: 2498449B5CA65A640125164EE0019B14)
O4 - HKLM\..\Run: [AdobeAAMUpdater-1.0] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe" (MD5: 320681DF28D82CDCA7E3EED0846625DB)
O4 - HKLM\..\Wow6432Node\..\Run: [Acrobat Assistant 8.0] "C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 11.0\Acrobat\Acrotray.exe" (MD5: 82C264DDF53D18F940A07EA91D8FFB01)
O4 - HKLM\..\Wow6432Node\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe" (MD5: DF5A2FF9B46C998C9697A17BBCA32EDD)
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~1\Office15\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: McAfee WebAdvisor - {48A61126-9A19-4C50-A214-FF08CB94995C} - c:\PROGRA~2\mcafee\SITEAD~1\x64\mcieplg.dll (MD5: 7ACA8D113AF568A8D09494DD1709CA1A) (HKLM)
O9 - Extra button: McAfee WebAdvisor - {48A61126-9A19-4C50-A214-FF08CB94995C} - c:\PROGRA~2\mcafee\SITEAD~1\mcieplg.dll (MD5: ABC4682484AF6AE401A66CCA050ED945) (HKLM x86)
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics (x86)
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{BFF5C37C-3548-420C-99A0-110D3097B207}: NameServer = 8.8.8.8,8.8.4.4
O18 - Protocol: dssrequest - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - c:\PROGRA~2\mcafee\SITEAD~1\x64\mcieplg.dll (MD5: 7ACA8D113AF568A8D09494DD1709CA1A)
O18 - Protocol: ms-help - {314111C7-A502-11D2-BBCA-00C04F8EC294} - C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Help\hxds.dll (MD5: 33061148AEAADF431D0580D42DAD55BB)
O18 - Protocol: osf - {D924BDC6-C83A-4BD5-90D0-095128A113D1} - C:\Program Files\Microsoft Office\Office15\MSOSB.DLL (MD5: 6628CDAC2763357CF62C038CFADD53E2)
O18 - Protocol: sacore - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - c:\PROGRA~2\mcafee\SITEAD~1\x64\mcieplg.dll (MD5: 7ACA8D113AF568A8D09494DD1709CA1A)
O20 - AppInit_DLLs: C:\Windows\system32\nvinitx.dll (MD5: C00CE43795627897525A59BA886A434E)
O20 - AppInit_DLLs (x86): C:\Windows\SysWOW64\nvinit.dll (MD5: 79911EF18AF63A00EAF0E9F07A191D75)
O20 - Winlogon Notify: IGFXCUI - IGFXDEV.DLL (MD5: D0489E6B97F70D197D7B8DCE4E5AD38E)
O21 - SSODL: WebCheck - {E6FB5E20-DE35-11CF-9C87-00AA005127ED} - (no file)
O21 - SSODL (x86): WebCheck - {E6FB5E20-DE35-11CF-9C87-00AA005127ED} - (no file)

Información Adicional:
----------------------
Acceso Rapido ('NyJ'): Ad-Aware.lnk = C:\Program Files (x86)\Lavasoft\Ad-Aware\Ad-Aware.exe (MD5: 2A67E8DC126E592C8E3ACF739FC5090A)
Acceso Rapido ('NyJ'): Launch Internet Explorer Browser.lnk = C:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe (MD5: E3DA77B534D7DFF8A2AE6A577A44703B)
Acceso Rapido ('NyJ'): Shows Desktop.lnk =
Acceso Rapido ('NyJ'): Window Switcher.lnk =
Ext.Google Chrome. ('NyJ') Id: aapocclcgogkmnckokdopfmhonfmgoek
Ext.Google Chrome. ('NyJ') Id: aohghmighlieiainnegkcijnfilokake
Ext.Google Chrome. ('NyJ') Id: apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf
Ext.Google Chrome. ('NyJ') Id: bdlhpbalhdjobabgbacbgclpjjelainj
Ext.Google Chrome. ('NyJ') Id: cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb
Ext.Google Chrome. ('NyJ') Id: coobgpohoikkiipiblmjeljniedjpjpf
Ext.Google Chrome. ('NyJ') Id: efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj
Ext.Google Chrome. ('NyJ') Id: felcaaldnbdncclmgdcncolpebgiejap
Ext.Google Chrome. ('NyJ') Id: fheoggkfdfchfphceeifdbepaooicaho C:\Program Files (x86)\McAfee\SiteAdvisor\McChPlg.crx
Ext.Google Chrome. ('NyJ') Id: gfbnbmbkemlokfckhdoaakhjogffkinc
Ext.Google Chrome. ('NyJ') Id: ghbmnnjooekpmoecnnnilnnbdlolhkhi
Ext.Google Chrome. ('NyJ') Id: nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda
Ext.Google Chrome. ('NyJ') Id: pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia
Ext.Google Chrome. ('NyJ') Id: pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm
DataBases Google Chrome. ('NyJ'): Databases.db

Listado de Servicios (Carga Automatica):
----------------------------------------
O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\Program Files\SUPERAntiSpyware\SASCORE64.EXE (MD5: 98E06CAC2C508118450095E581202230)
O23 - Service: @oem106.inf,%EKAHAU_Desc%;Ekahau User Protocol Driver for NDIS 6 (EkaProt6) - Ekahau Inc. - C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\ekaprot6.sys (MD5: 44CE3346DBB530FB4A529854CC68DBFC)
O23 - Service: McAfee Home Network (HomeNetSvc) - McAfee, Inc. - C:\Program Files\Common Files\McAfee\Platform\McSvcHost\McSvHost.exe (MD5: 5D6AFA07EEFB03E6838F2AA373D54A70)
O23 - Service: McAfee SiteAdvisor Service - McAfee, Inc. - C:\Program Files (x86)\McAfee\SiteAdvisor\McSACore.exe (MD5: AB9C0164BCF2471399546EBF0A4BA0E2)
*O23 - Service: McAfee AP Service (McAPExe) - McAfee, Inc. - C:\Program Files\McAfee\MSC\McAPExe.exe (MD5: 5796B6EBE8D12C0549F5B914B51D802A)
O23 - Service: McAfee Boot Delay Start Service (McBootDelayStartSvc) - McAfee, Inc. - C:\Program Files\Common Files\McAfee\Platform\McSvcHost\McSvHost.exe (MD5: 5D6AFA07EEFB03E6838F2AA373D54A70)
O23 - Service: McAfee CSP Service (mccspsvc) - McAfee, Inc. - C:\Program Files\Common Files\McAfee\CSP\1.9.829.0\\McCSPServiceHost.exe (MD5: 40B02F6D4B331443CC7E879BCD87100F)
*O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (McMPFSvc) - McAfee, Inc. - C:\Program Files\Common Files\McAfee\Platform\McSvcHost\McSvHost.exe (MD5: 5D6AFA07EEFB03E6838F2AA373D54A70)
*O23 - Service: McAfee VirusScan Announcer (McNaiAnn) - McAfee, Inc. - C:\Program Files\Common Files\McAfee\Platform\McSvcHost\McSvHost.exe (MD5: 5D6AFA07EEFB03E6838F2AA373D54A70)
**O23 - Service: McAfee Platform Services (mcpltsvc) - McAfee, Inc. - C:\Program Files\Common Files\McAfee\Platform\McSvcHost\McSvHost.exe (MD5: 5D6AFA07EEFB03E6838F2AA373D54A70)
O23 - Service: McAfee Proxy Service (McProxy) - McAfee, Inc. - C:\Program Files\Common Files\McAfee\Platform\McSvcHost\McSvHost.exe (MD5: 5D6AFA07EEFB03E6838F2AA373D54A70)
*O23 - Service: McAfee Service Controller (mfemms) - McAfee, Inc. - C:\Program Files\Common Files\McAfee\SystemCore\\mfemms.exe (MD5: 42D1602F8D485B571AA46B146642D370)
O23 - Service: McAfee Module Core Service (ModuleCoreService) - McAfee, Inc. - C:\Program Files\Common Files\McAfee\ModuleCore\ModuleCoreService.exe (MD5: 2A46C025C19A29E5CD954BA4EF888F65)
O23 - Service: McAfee Anti-Spam Service (MSK80Service) - McAfee, Inc. - C:\Program Files\Common Files\McAfee\Platform\McSvcHost\McSvHost.exe (MD5: 5D6AFA07EEFB03E6838F2AA373D54A70)

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Re: Problema 100% uso del disco

Mensaje por msc hotline sat » 25 Sep 2018, 19:00

Pues seguro que tiene cantidad de aplicaciones que puede cerrar para evitar que estén usando su CPU , igual que antivirus que usa un monton, McAfee, Malwarebytes, Adaware, SuperAntisyware ...

Una vez haya hecho limpieza de malwares, deje uno solo y verá como le va mas ligero.

Sin ser malo, no es bueno usar simultaneamente mas de un antivirus.

Espero que asi le vaya mejor

saludos

ms, 25-9-2018

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Re: Problema 100% uso del disco

Mensaje por Nachov18 » 25 Sep 2018, 19:12

Hola. Gracias por la pronta respuesta. Es verdad que tengo muchos programas antivirus, pero los he descargado despues de tener este problema. Y el problema no es del Cpu(procesador), ya que trabaja al 1 al 5%, el problema segun el administrador de tares es la actividad del Disco.
Recien desactive todos los antivirus y puse a escanear con el malwarebytes. Deje la notebook para escanear un rato y por momentos deja de responder a cualquier orden, incluso minimizar una ventana
Es frustrante que la pc no funcione rapido ni en modo a prueba de fallos.
Ojala me puedan ayudar
Saludos y graciss nuevamente

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Re: Problema 100% uso del disco

Mensaje por msc hotline sat » 26 Sep 2018, 09:42

Pues por lo que dices puedes tener el disco duro con errores o desfragmentado.

Mira de corregirlo accediendo a MIPC --> botón derecho sobre unidad C --> Propiedades --> Herramientas --> y alli puedes empezar por CORREGIR ERRORES o bien si no los encuentra, escoge luego DESFRAGMENTAR.

Espero que asi mejores el acceso a las aplicaciones, que parece ser el problema de tu disco duro.

Luego, tras reiniciar, cuentanos el resultado, gracias


saludos

ms, 26-9-2018

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Re: Problema 100% uso del disco

Mensaje por Nachov18 » 28 Sep 2018, 16:31

Hola de nuevo! Bueno he probado revisar posibles errores del disco. Según windows, no existen errores, he hecho la comprobación y dice eso.
Mas tarde he intentado verificar si el disco se encontraba desfragmentado, y me he vuelto a encontrar que esta en buenas condiciones.
Les adjunto una imagen donde esto se puede ver.
Portapapeles01.jpg
Pantalla win
Lo que he descubierto es que desactivando el Mcafee (Protección en tiempo real) y Windows Defender , la notebook funciona de forma correcta bastante tiempo.
Que debería intentar ahora? Desinstalar/instalar?
Algún posible malware/virus/spyware?
Espero su respuesta, gracias de nuevo

saludos

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Re: Problema 100% uso del disco

Mensaje por msc hotline sat » 28 Sep 2018, 18:48

Pues desactiva uno de los dos antivirus, pero no lo dejes totalmente desprotegido, no vayas a slai del fuego para caer en las brasas !

Y luego reinicia y cuentanos como se porta

Saludos

ms, 28-9-2018

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Re: Problema 100% uso del disco

Mensaje por flacoroo » 02 Oct 2018, 15:57

haz lo siguiente:

cuando ya hayas bajado estas herramientas, desactiva la opcion de Wi-fi

Ccleaner

Instrucciones para Ccleaner

Bajate este programa CCleaner, lo instalas, cuando se está instalado te dice que opciones deseas que haga,
no instales ninguna barra de herramienta ni el navegador crhome y donde aparacén como 8 opciones solo debe estar habilitada la primera y la última opción,
y lo ejecutas, donde dice la opción limpiador en la pestaña todas las opciones deben estar habilitadas excepto la de "borrar espacio libre" te tomaría mucho tiempo y
en la pestaña programas deben estar habilitados todas las opciones, después debes darle analizar y después ejecutar el limpiador.

en la siguiente opción Registro, darle en la opción buscar problemas, darle clíck ahí después, reparar seleccionados, dale clíck,
no guardes los registros dañados, y dale que los repare automáticamente.


Adwcleaner
Al igual bájate esta herramienta adwcleaner ,
reinicias en modo seguro tu computadora, lo ejecutas, escaneas y después le das limpiar, después nos pegas su log.
Como lo ejecutarás en windows 7 ó 8.1 dale click derecho del mouse para que lo instales como Administrador.

estos son los pasos básicos para checar el DD

saludos
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

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Re: Problema 100% uso del disco

Mensaje por msc hotline sat » 02 Oct 2018, 16:42

E informanos del resultado para saber si podemos dar por solucionado el Tema, gracias

saludos

ms, 2-10-2018

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Re: Problema 100% uso del disco

Mensaje por Nachov18 » 15 Oct 2018, 05:01

Vuelvo a escribir después de un buen tiempo. Encontré la solución! Luego de pasar varios antivirus, antyspyware etc, descubrí que el problema era el antivirus! :evil: No se podía actualizar a una version mas nueva (Mcafee), eso hacia que el programa intentara una y otra vez conectarse con el servidor y hacia que la pc consumiera muchos recursos. Solución? Me baje el instalador de la pagina oficial, se borro la versión vieja y volvió todo a la normalidad.
Era un problema mas tonto de lo que pensaba! Perdón por hacerlos perder tiempo, muchas gracias por la ayuda!!!!! Podemos dar por cerrado el tema
Saludos!

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msc hotline sat
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Re: Problema 100% uso del disco

Mensaje por msc hotline sat » 15 Oct 2018, 07:48

Pues lo celebramos y te agradecemos que hayas compartido tu experiencia y la solución correspondiente.

Tal como has comprobado, conviene actualizar las aplicaciones instaladas, para mejorar su funcionamiento y control de nuevos malwares...

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Saludos

ms, 15-10-2018

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