La proteccion permanente del panda se desactiva sola!!!!!

Responder
karranc
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2005, 12:23

La proteccion permanente del panda se desactiva sola!!!!!

Mensaje por karranc » 23 Ene 2005, 14:30

hola, no se que pasa pero a menudo y sin motivo aparente se desactiva la proteccion permanente. como sabeis hay 3 opciones: archivos, correo y firewall. pues las dos primeras aparecen inactivas cuando les da la gana. tambien e tenido problemas con el virus Trj/Dounloader.ADK(se dedica a cerrar internet explerer ), que lo detecta el panda pero luego no lo e visto en ninguna pagina sobre virus y tampoco aparece en la lista de virus de PandaSoftware. si que hay otros xo en vez de ser .ADK tienen otra extension :? que hago???

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 23 Ene 2005, 14:34

has probado a eliminarlo en a modo seguro desactivando restaurar sistema?

inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges esa opcion.

pasas tu antivirus actualizado.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

karranc
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2005, 12:23

Mensaje por karranc » 23 Ene 2005, 14:55

tngo el sistema instalado hace muy poco y todavia no tngo ningun punto al q resaturar el sistema...

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 23 Ene 2005, 15:06

yo no te he dicho que restaures el sistema a un punto de cuando te funcionara bien,solo que lo desactives.

De esta manera al eliminar el bicho no te vuelve a entrar.

cuentanos como te fue
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

karranc
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2005, 12:23

Mensaje por karranc » 24 Ene 2005, 10:34

nada, el antivirus no encuentra nada, pero el panda sigue desactivando la proteccion permantente cuando le vienen en gana, para colmo, en otro escaner que hice hace un par de dias, el antivirus catalogó de sospechosos a ciertos archivos los cuales eliminé,algunos eran del msn messenger 7 y ahora no puedo ni instalarlo ni quitarlo de agregar o quitar programas ni nada de nada :(

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ene 2005, 10:49

Los downloaders te descargan virus y spywares de webs determinadas, asi que si tuviste el ADK, puedes haber ingredaso virus y troyanos, algunos detectados y otros no, por lo que sugiero que lances otro antivirus ONLINE, por ejemplo:



https://www.virustotal.com/es/



y uno o dos antispywares, segun se indica en el tutorial:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795



Tras ello, mira si, tras reiniciar, el antivirus residente sigue desactivandose, y nos lo dices.



El problema de desinstalacion de cualquier aplicacion pue venir de haber borrado parte de sus ficheros, y es cuestion de terminar la desinstalacion manualmente, eliminado todas las claves de referencia, pero quizas en la base de conocimiento de microsoft exista alguna utilidad al respecto:



__________________________________________



BASE DE CONOCIMIENTOS DE MICROSOFT:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;kbhowto&sd=SO&ln=ES-ES&FR=0



__________________________________________



saludos



ms, 24-01-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”