Se Reinicia mi Computadora Virus

Responder
skt
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2005, 22:56
Ubicación: mexico
Contactar:

Se Reinicia mi Computadora Virus

Mensaje por skt » 24 Jun 2005, 23:03

bueno pues antes que nada una felicitacion alos creadores de la web por es de mucha ayuda para los cibernautas......





bueno pues cada vez que entro a internet me aparece un error que me dice enviar o no enviar y cuando le doy cualquiera de las dos opciones me aprece un cronometro que dice que mi equipo se aparga en 60 seg y despues de eso se apaga ... el archivo que dice es Isass.exe ....





nota: ya la vacune contra blaster pero al parecer no es me an dicho que saser o algo asi pero pues no se donde se almacena no se que pueda hacer o que descargar espero que me ayuden gracias.......

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jun 2005, 23:11

Es un intento de intrusion de cualquier variante del Sasser que intenta entrar por desbordamiento de buffer del LSASS porque posiblemente te falten parches de microsoft en este ordenador.

Actualizalos con WINDOWSUPDATE, y para ello arranca sin cable de red, ejecuta el ELITRIIP, bloquea el intento de intrusion por el port TCP445 como te propondrá y tras ello conecta de nuevo el cable de internet y lanza el windowsupdate e instala los parches





ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp







saludos



ms, 24-06-2005

skt
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2005, 22:56
Ubicación: mexico
Contactar:

ups

Mensaje por skt » 24 Jun 2005, 23:20

cual cable desconecto o que pedo es que toy medio guey jejejejejej

skt
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2005, 22:56
Ubicación: mexico
Contactar:

Mensaje por skt » 24 Jun 2005, 23:26

oye y de donde puedo bajar el parche o la vacuna si cuando entro a internet se reinicia o que hago como para controlar el virus en lo que descargo todo..... :shock:

Avatar de Usuario
caito
Mensajes: 1538
Registrado: 30 May 2004, 06:29
Ubicación: Argentina

Mensaje por caito » 25 Jun 2005, 03:47

Info:

http://www.vsantivirus.com/faq-sasser.htm

Salu2

Caito

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2005, 04:19

Pues vamos a ver si te lo aclaro:



Este tipo de virus intenta entrar por el port de comunicaciones TCP 445 a desde una máquina infectada que usa el mismo rango de IP, por ello si se desconecta el cable de Internet, el virus ya no puede llegar, y deja de desbordar el buffer de la aplicacion de segurodad LSASS.EXE, que es lo que provoca un ERROR al que Windows responde lanzando un shutdown reiniciando la máquina en 60 segundos.



Con nuestra utilidad ELITRIIP.EXE se ofrece en las primeras pantallas, bloqiear el intento de intrusion, hasta que se reinicie el ordenador, tras lo que ya puedes conectar el cable desconectado, abrir el navehador, or a Herramientas y allí verás el acceso al windowsupdate, que te permitirá actualizar los parches de microsoft, especialmente los ms04-011 y ms04-012 que son los dos mas típicos para arreglar las vulnerabilidades de windows en los ataques de los virus que utilizan para intrusionar el método del Sasser (a través del LSASS) y los que utilizan el Blaster (a través del RPCDCOM)

Además, si tuvieras cualquiera de estas variantes ya en el ordenador, a continuacion esta utilidad lo eliminaría, y en cualquier caso ak finalizar te dará un aviso de que encuentra a faltar dichos parches, lo cual remediarás con el windowsupdate indicado.



Y tras aplicar los parches y reiniciar, problema resuelto, ta lo verás



Y si tienes algun problema, nos lo cuentas, como respuesta de este Tema



saludos



ms, 25-06-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”