no consigo arrancar el pc

Responder
champi
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2005, 10:54

no consigo arrancar el pc

Mensaje por champi » 23 Oct 2005, 11:22

Hola a todos despues de mirar por tos laos me doy por vencido y pido ayuda.

El tema en cuaestion es que al arrancar el pc al cabo de unos segundos me sale un ventanan de aviso diciendo lo siguiente:

WINLOGON:EXE-no se puede encontrar el componente.

error al iniciar la aplicacion no se encontro

sfc_os.dll la reinstalacion de la aplicacion puede

solucionar el problema.

Y es que he probado a arrancar en modo seguro y tambien me sale la misma ventana tb e probado en la opcion "ultima configuracion buena ......." y nada siempre me sale esa ventana.

El caso que nada que si quito esa ventana y aparece la pantalla de bienvenida de windows pongo mi contraseña le doy a enter y aparece el escritorio y al segundo vuelve a la pantalla cerrar el pc.Esto lo escribo desde otro ordenador,si alguien me puede hechar una mano.....GRACIAS.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Oct 2005, 11:31

Pues es cuestion de reponer este fichero en tu ordenador.



Ouedes bajartelo de:



http://www.dlldump.com/cgi-bin/testwrap/downloadcounts.cgi?rt=count&path=dllfiles/S/sfc_os.dll



o bien copialo del otro ordenador que usas, si tienes igual sistema operativo y lo copias al malo



Si ya no te arranca para copiarlo, arranca con el CD deinstalacion, pulsas R para entrar en consola de recuperacion, y con el fichero copiado en disquete, lo pones en la disquetera y una vez arrancado escribes:



COPY A:\SFC_OS.DLL C:\windows\system32



que es donde he visto que tiene el XP este fichero



Pruebalo y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias



saludos



ms, 23-10-2005

champi
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2005, 10:54

Mensaje por champi » 23 Oct 2005, 11:35

Gracias MSC voy a ello a ver si apaño algo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Oct 2005, 11:42

Si tienes los parches al día he visto que tambien se copia en la caropeta de servicepacksm de donde lo podrías coger y copiar sin necesidad de disquete.



En tal caso, tras arrancar en consoloa de recuperacion, escribe:



COPY C:\WINDOWS\ServicePackFiles\i386\sfc_os.dll C:\windows\system32



Y cuentanos el resultado, gracias



saludos



ms, 23-10-2005

champi
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2005, 10:54

Mensaje por champi » 23 Oct 2005, 11:45

Bueno ya he comenzado y el enlace que has puesto no va y como los dos ordenadores tienen el mismo so. pues he buscado sfc_os.dll y me salen dos uno me sale con letars negras y el de abajo con letras azules y pone C:\windows\ServicepackFile\i...

y no se cual copiar al disket

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Oct 2005, 11:50

Es lo que te he dicho despues, que lo hay en dos carpetas. Al parecer son iguales pero como que lo vas a copiar en la carpeta de sistema, cojelo de alli (c:\Windows\system32)



saludos



ms, 23-10-2005

champi
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2005, 10:54

Mensaje por champi » 23 Oct 2005, 12:22

Nada no consigo entrar en la consola de recuperacion meto el cd de instalacion de windows xp le doy a R y no sale nada lo unico que me dice que hay un archivo dañado acpi.sys ¿sera un archivo del cd de instalacion? uff que lio

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Oct 2005, 12:37

Pues prueba de arrancar desde el disco duro en modo seguro en solo simbolo de sistema, lo cual no carga el EXPLORER a ver si ello no necesita la libreria en cuestion, y puedes hacer lo de la copia y reiniciar normalmente



ya nos contarás



saludos



ms, 23-10-2005

champi
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2005, 10:54

Mensaje por champi » 23 Oct 2005, 13:03

ya no se que hacer he intentado como me has dicho (modo seguro solo simbolo de sistema) y me sigue saliendo la misma ventade los co........el caso es que he pensado en formatear pero creo que el cd de instalacion esta dañado me he fijado que tiene como una rayadura

champi
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2005, 10:54

Mensaje por champi » 23 Oct 2005, 14:32

Nada sigo igual ni de una manera ni otra....mi pregunta es¿tendre que cambiar de sistema operativo?el que tengo es xp home y por lo que veo no me deja instalarlo al parecer esta dañado.si a alguien se le ocurre otra forma........Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Oct 2005, 04:38

Lástima porque solo tienes que arrancar y copiar este fichero que ya tienes.



Efectivamente, tu CD está dañado y por esto no arrancas con él.



Para lo que quieres hacerde arrancar y luego copiar un fichero de un disquete )en el que se ha copiado el de otro ordenador) lo puedes hacer arrancando con un CD de instalacion de cualquier version de windows actual, sea XP o W2000, te lo digo por si tienes alguien que te lo puyeda dejar para ello.



NO gas de hacer nada mas que arrancarm pulksar R y entrar en consola de recuperacion, tras lo cual copias el fichero y listos.



Mira si se lo puedes pedir a alguien, que eso no es piratear ya que solo lo vas a utilizar para arrancar en sustitucion del tuyo dañado.



saludos



ms, 24-10-2005

jacotasa
Mensajes: 99
Registrado: 13 Ago 2005, 04:42
Ubicación: Hermosillo, Sonora, en México
Contactar:

También puedes hacer esto

Mensaje por jacotasa » 24 Oct 2005, 06:57

Puedes hacerla a la antigua, creando los discos de rescate con el Ordenador que si te funciona (para que te permita encender tu PC dañada)... Una ves en el MSDOS del Disquete prueba a copiar los archivos como se te indicaron.
[quote]COPY A:\SFC_OS.DLL C:\windows\system32[/quote]
o también:
[quote]COPY C:\WINDOWS\ServicePackFiles\i386\sfc_os.dll C:\windows\system32[/quote]

También lo consigues dando formato a Un disquete y diciéndole que copie los Archivos del Sistema.
Es bueno ver a un ser humano enfrentar sus problemas, pero considero mejor verlo ayudando a enfrentar los problemas a otros.

JACOTASA

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Oct 2005, 08:02

Lamentablemente no, amigo jacotasa!



El sistema NTFS no permite arrancar con disquetes de FAT16, standars en Windows9x-Me, o sistema de DOS creado en el disco de con sistema tras formatear un disquete en XP /W2000.



SI se arranca un ordenador formateado en NTFS (por defecto en estos sistemas actuales), solo se arranca y se tiene acceso al disco durpo logico, esto es, sectores, pero no a la estructura de la zona de ficheros, y para ello debe arramcarse en NTFS, lo cual requiere o el disco duro o los CD de instalacion.



El poder crear un disquete para saltarse el MBR por si estuviera este infectado, solo carga del disquete el Boot y los primeros ficheros, requiriendo luego los demas que los va a buscar en el disco duro, por lo cual tampoco sería solucion.



Cierto que estos sistemas pueden formatearse en FAT32, yo lo tengo así, de forma que con un disco duro con XP en FAT32 y otro antiguo con W98 )por narices en FAT32 ya que este no tenía NTFS) puedo arrancar desde uno u otrp, incluso desde disquete y acceder a todas partes, pero en a inmensa mauorçia de los casos, el usuario tienbe el XP o W2000 en NTFS y no vale un disquete de inicio formateado con sistema, para arrancar y acceder a zona de datos y copiar ficheros.



saludos



ms, 24-10-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”