Problemas con el EliStarA (SOLUCIONADO))

Cerrado
AcX

Problemas con el EliStarA (SOLUCIONADO))

Mensaje por AcX » 14 May 2006, 21:30

Os comento.

Cada vez que ejecuto el EliStarA me pasa una cosa un tanto rara para mi, me quita el fondo de escritorio bloqueandomelo sin oportunidad de poder cambiarlo.



Teng varios temas para cambiar, pero es inutil solo me deja poner los fondos de escritorio por defecto los que todos conocemos que vienen con el xp.... si quiero poner yo una foto no me deja nisikiera me deja aplicarla simplemente no sale.



un saludo

gracias por vuestra atención.

AcX

Mensaje por AcX » 15 May 2006, 13:56

:roll: nadie me puede decir nada al respecto?? o alguien que le haya pasado lo mismo... :roll:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 May 2006, 17:43

No habia entrado en este apartado, pues me estoy poniendo al día tras mi reciente ausencia.



AL respecto cabe indicar que algunos SpyGold, SpyAxe, SpyGuard,. Danger, etc, modifican los valores de determinadas claves de registro para impedir acceder a las propiedades de la pantalla, debiendo restaurar dichas claves, no eliminarlas, para devolver a la normalidad el registro.



Con el ELISTARA restauramos las claves al respecto que encontramos con valores viricos, pero si han sido norradas a mano o por alguna uutilidad, ta entramos en que a veces es peor el remedio que la enfermedad.



Si tiewnes punto de restauracion anterior a dicho problema, procede segun indicamos:


[quote]RESTAURACION DE SISTEMA A UN PUNTO ANTERIOR (SI SE HA CREADO) EN XP





Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema -> RESTAURAR MI EQUIPO A UN ESTADO ANTERIOR





Si SE ACCEDE DESDE INICIO -> AYUDA Y SOPORTE TECNICO debe escogerse:



"Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema"





PERO TENGASE PRESENTE QUE SE DESINSTALARAN TODAS LAS APLICACIONES INSTALADAS DESDE ESTE PUNTO



(El punto de restauracion se debe haber creado anteriormente o utilizar uno de los creados por las actualizaciones de windows, si lo hay -ver calendario y escoger la mas proxima, si la hay-)[/quote]


Es que el registro de sistema es lo mas delicado !!! T las modificaciones deben ser hechas con mucho conocimiento de causa...



saludos



ms, 15-5-2006
Última edición por msc hotline sat el 15 May 2006, 18:30, editado 1 vez en total.

AcX

Mensaje por AcX » 15 May 2006, 18:13

Muchas gracias :wink:

..pero yo no he modificado na...por eso me parece extraño, mi pc va bien...probe el ElistarA y el ElitriIP y a raiz de aquello me paso lo del escritorio por eso pregunté.



Bueno muchas gracias puedes cerrar el tema :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 May 2006, 18:28

Estas utilidades son las mas usadas (aparte de 100.000 descargas del foro tenemos otros 150.000 clientes asociados que las usan, y hasta la fecha no causan dicho efecto. Mas bien la utilizacion de un RegSeeker, o de un RegClean o similares, o el uso de algun antivirus ONLINE (no el que recomendamos) u otra aplicacion, te modificó o te eliminó alguna clave o DLL...



Es que el registro de windows es inmenso y su codigo fuente es reservado.



Quizas ahora entiendas lo que te dije en privado ???



saludos



ms, 15-5-2006



Nota: y tal como indicad, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo ms.

Cerrado

Volver a “Foro Software”