Tengo un virus que me desactiva el antivirus

Responder
neufeld19
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2004, 00:56

Tengo un virus que me desactiva el antivirus

Mensaje por neufeld19 » 28 Jun 2004, 01:05

El problema es que hay algo que supongo que es un virus, porque me desactiva el antivirus. Instale el norton 2003, me lo desactivo, instale el virusscan 7 pro, me lo desactivo, estos antivirus ya los venia usando antes con toda normalidad y nunca me trajeron ningun problema.

La situacion es que ninguno de los 2 antivirus me detecta lo que tengo, aparte la maquina empieza a colgar los programas, etc.

Lo que yo hice fue formatear el disco e intalar windows xp nuevamente, pero cuando quie intalar el antivirus, y cargar el archivo de definiciones, otra vez ocurrio lo mismo.

Despues resetee con el jumper la memoria cmos interna, y la reconfigure, pero ho hay caso, no se que hacer para sacarme esta plaga de encima.



Help!!!!!

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 28 Jun 2004, 02:21

comenzaremos...por lo mas basico(por si no lo haz hecho) poner tu computadora en mdo seguro y pasar un antivirus en on-line...aqui en esta pagina hay varios link .....hazlo y nos dice como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jun 2004, 09:32

Comprueba que tengas todo tu sistema operativo XP al dia en cuanto a actualizaciones y servipacks.



http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp



Despues de actualizarte vuelve a cargar el antivirus y actualizalo.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”