Se puede deshabilitar la opcion borrar historial?

Responder
DrDanielito
Mensajes: 10
Registrado: 15 Feb 2007, 21:03

Se puede deshabilitar la opcion borrar historial?

Mensaje por DrDanielito » 22 Feb 2007, 05:17

Hay alguna forma de deshabilitar esa opcion?

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por lucl » 22 Feb 2007, 09:22

si hablamos del explorer vete a herramientas----opciones de internet----historial----configuracion y ahi te da varias opciones de borrado de historial. saludos

Nuker
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2006, 22:54
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

Mensaje por Nuker » 22 Feb 2007, 18:23

Creo que se refiere a deshabilitar esta opcion para que no pueda ser usada y siempre ver a que se meten... Si es eso la verdad yo no se.
[DJ eXploit]

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Feb 2007, 18:38

Se podría montar un proxy, incluso en la misma máquina, y hacer salir la navegacion a traves de este proxy, en el que quedaría reflejado todo, y, claro está, impedir que modificara los registros del mismo a base de eliminarle los derechos.



Sí, claro, CASI TODO se puede...



saludos



ms, 22-02-2007

MrKogoyo

Mensaje por MrKogoyo » 22 Feb 2007, 18:47

¿Que navegador usas?
Porque normalmente puedes ver esa opcion asi:

"Herramientas (del navegador) > Opciones > Avanzadas y busca si ahí te aparecen opciones del historial (Ejemplo: Borrar historial al cerrar navegador)

Slds. !! Mr.K.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Feb 2007, 18:51

Lee bien la pregunta, eso ya se lo ha dicho lucl, pero lo que se pregunta es si se puede deshabilitar el que se pueda borrar !



saludos



ms, 22-02-2007

MrKogoyo

Mensaje por MrKogoyo » 22 Feb 2007, 20:10

Pues por eso pregunte que navegador usaba
Porque hay algunos en que te sale la opcion de borrar historial, y simplemente se desmarca
Pero en el explorer "creo" (porque no lo uso) que no aparece esa opcion

Bueno esperemos la respuesta de DrDanielito y veamos si lo ha SOLUCIONADO

Slds. !! Mr.K.

DrDanielito
Mensajes: 10
Registrado: 15 Feb 2007, 21:03

Mensaje por DrDanielito » 22 Feb 2007, 20:20

Exacto, quiero deshabilitar la opcion "borrar historial" para que nadie lo pueda hacer y asi controlar el historial.

Mcs, lo que estas diciendo acerca de un proxy para mi es chino basico... Es muy dificil o complicado hacer eso?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Feb 2007, 20:26

Simplemente instalar un proxy y que navegue a través de él, y quitarle los permisos al usuario para que no pueda modificar las aplicaciones



Cualquier informatico que entienda de sistemas te puede ayudar.



Quizas el mismo Mr.Cogoyo, que parece que quiere intervenir en el Tema, pues que lo haga, yo ya tengo mis problemas con los malwares !



saludos



ms, 22.02.2007

DrDanielito
Mensajes: 10
Registrado: 15 Feb 2007, 21:03

Mensaje por DrDanielito » 22 Feb 2007, 20:32

Bien, ahora solo me queda esperar a que alguien me explique de que se trata lo del proxy...

Gracias!!!

Nuker
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2006, 22:54
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

Mensaje por Nuker » 22 Feb 2007, 20:57

Te lo voy a explicar de una forma mas facil, sin usar proxys, pero sigue bien los pasos...

1-Vete a Inicio/Ejecutar/escribes "gpedit.msc"...
2-Te saldra una ventana llamada Directiva de Grupo...En la ventana izquierda escoje con un click "Configuracion del equipo".
3-Ubicate en la parte derecha y selecciona "Plantillas administrativas" (Doble Click).
4-Selecciona "Windows Components" (doble click) y selecciona "Internet Explorer".
5-Busca casi hasta el final algo que diga "deshabilitar configurar historial" o en ingles "disable configuration history".
6-Haces doble click y seleccionas "habilitada" le das aplicar y aceptar. y ya no estara activa la opcion (solo es cuestion que elijas cuanto tiempo quieres que las mantenga guardadas y listo.

NOTA: ME ACORDE POR QUE ESTA CONFIGURACION LA TENIAN EN MI COLEGIO JAJA... :twisted: .. ESPERO TE HAYA SERVIDO.
[DJ eXploit]

Responder

Volver a “Foro Software”