Error NTFS.SYS ( PANTALLAZO AZUL) (SOLUCIONADO)

Cerrado
kikke
Mensajes: 151
Registrado: 16 Mar 2004, 18:48
Ubicación: Murcia (España)
Contactar:

Error NTFS.SYS ( PANTALLAZO AZUL) (SOLUCIONADO)

Mensaje por kikke » 28 Abr 2006, 19:53

Hola, tengo un problema con windows xp, una pantallazo azul de windows me indica un error en ntfs.sys, al iniciar el arranque me sale el pantallazo azul con dicho error

Ahora mismo estoy desde linux y puedo acceder a la partición de windows xp y todo parece correcto.

He intentado arrancar en modo seguro con xp pero no me deja acceder, por lo que he accedido aqui al foro con Linux

Si desean q les envíe el archivo ntfs.sys solo tienen q indicármelo.

Qué puedo hacer? copiando el archivo de otro windows xp y sustituyéndolo por el de mi pc?.

Gracias y saludos



Uso Windows xp sp2 actualizado y NIS 2004 actualizado.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.

kikke
Mensajes: 151
Registrado: 16 Mar 2004, 18:48
Ubicación: Murcia (España)
Contactar:

Mensaje por kikke » 28 Abr 2006, 20:52

He intentado entrar con la consola de recuperación usando el cd de instalación de windows xp, pero me sale la pantalla azul con el error.

También he intentado reparar el sistema e incluso formatear el disco duro utlizando el disco original de windows, pero sale el error ntfs.sys

Qué puedo hacer?. Ni tan siquiera me deja formatear el disco duro?

Desde linux puedo entrar a la partición de windows y ver todos los archivos.



Gracias y espero vuestra ayuda
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Abr 2006, 08:21

Mira el articulo de Microsoft respecto a solucion de problemas del NTF.SYS



http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;228888



De todas maneras, si arrancando con el CD de instalacion te da el problema, prueba de cambiar las memrias, aunque con Linux te vaya, pues windows es muy señor y requiere mas que él, y arrancar con el CD, aunque no hubiera disco duro deberias poder hacerlo



saludos



ms, 29-4-2006

kikke
Mensajes: 151
Registrado: 16 Mar 2004, 18:48
Ubicación: Murcia (España)
Contactar:

Mensaje por kikke » 30 Abr 2006, 02:14

He de decir que este caso me ha sucedido utilizando la última versión de elitrip o elistara descargada ayer.

No creo que haya sido problema de la utilidad, pero cuando estaba escaneando se puso la pantalla negra y tuve que reiniciar.

Busqué información al respecto y ví el report de microsoft sobre el archivo ntfs.sys, el problema era que no podia ni formatear con disco de windows xp ni iniciar la consola de recuperación, en ambos casos me aparecía el pantallazo azul con el mismo error al intentar acceder el programa de instalación de xp al disco duro. Con linux podía acceder al disco duro sin problema.

Instalé linux y una vez instalado éste pude formatear en ntfs e instalar windows xp.

Por si les sirve de algo tengo el archivo ntfs.sys que origínó el error.



Saludos.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2006, 15:19

No, el ELISTARA no toca para nada el NTFS.SYS y lo que te pasó no creemos que tuviera nada que ver con él, simplemente estabas procesando este fichero, como podia haber sido cualquier otro.



Lo que preocupa mas es lo que indicaste:


[quote="kikke"]He intentado entrar con la consola de recuperación usando el cd de instalación de windows xp, pero me sale la pantalla azul con el error.[/quote]

Eso no lo has arreglado !



De esta forma arranca aun que no haya disco duro y si hay disco duto, no importa lo que haya !



Al no poder arrancar indica que hay fallo de hardware, y que puede volverte a salir en cualquier momento, tenlo presente.



AS cponsecuencia de ello se corrompio el fichero en cuestion, no importa como ni de qué manera, pues cada vez será diferente, por ello no te pedimos que nos lo envies, gracias



Ojalá me equivoque, pero me temo que volvererás a tener problemas, tarde o temprano, memorias ? controladora ? disco duro ? entorno ? CPU ?



Si te vuelve a pasar ya sabes donde estamosm y recuerdanos esta incidencia...



Solucionado (por ahora) el problema, procedemos a cerrar el Tema



saludos



ms, 4-5-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”