CCleaner da problemas con Zonealarm

Responder
Jorge913
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2005, 21:28

CCleaner da problemas con Zonealarm

Mensaje por Jorge913 » 16 Ene 2007, 16:48

Bueno, pues creo que el CCleaner me ha dado problemas con el ZoneAlarm. Cada vez que uso el CCleaner, siempre borro los logs del ZA sin que ocurra nada, pero el otro día lo hice de nuevo y el ZA empezó a hacer cosas raras:



- Se habian borrado los programas que se conectaban a Internet en la lista del ZA

- Me volvían a aparecer intentos de intrusión que el ZA bloqueaba y yo había pulsado la casilla para que no me saliera más anteriormente

- No dejaba al svchost.exe (Generic Host...) conectarse y por esto el Internet me fallaba

- El servidor de seguridad, en la zona de confianza estaba en Medio y yo lo tenia en Alto, además de que después de reiniciar volvió de nuevo a Medio

- Había permitido la conexión sin preguntar de los siguientes archivos: userinit.exe winlogon.exe explorer.exe lsass.exe y a lo mejor alguno más que haya arreglado



Lo último que recuerdo haber hecho antes de que le pasara esto al ZA era haber usado el CCleaner, igual no es eso pero tambien he pasado el SpyBot, el Nod32, el ElitriIP y el EliStarA y no me han detectado nada.



He pensado en reinstalarlo pero no estoy seguro, ¿alguien me echa una mano?
Imagen

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Ene 2007, 17:35

El CCleaner no es una utilidad que recomendemos usar en este foro...



Lo que le pueda hacer o dejar de hacer lo hace bajo el criterio de au autor, por lo que prescindimos de su uso.



Preferimos saber lo que borramos y dejamos de borrar !



saludos



ms, 16-01-2007

Jorge913
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2005, 21:28

Mensaje por Jorge913 » 16 Ene 2007, 20:56

Eso me estaba pareciendo... Crees que volviendo a reinstalar el ZA irá bien? Aunque ahora mismo no me da mucho problema pero prefiero prevenir antes que curar :cry:



Desinstalaré el CCleaner porque después de esto...
Imagen

Nuker
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2006, 22:54
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

Mensaje por Nuker » 17 Ene 2007, 01:08

Pues seria mejor reinstalaras el Z.A.(por seguridad) y Eliminaras el CCleaner. Y como te dicen, es mejor usar las herramientas de aqui y preguntar antes de actuar para no estropear cosas como el registro. Saludos y comenta el resultado.
[DJ eXploit]

Jorge913
Mensajes: 75
Registrado: 13 Jul 2005, 21:28

Mensaje por Jorge913 » 17 Ene 2007, 18:52

Acabo de reinstalarlo, pero algo que no me explico ha pasado...

Después de instalarlo he reiniciado como me pedía y el ZA no dejaba que el svchost.exe se conectara en la sección Servidor/Internet y entonces no me iba el Internet. He puesto que me preguntara antes de que se conectara, pero nada, reinicio y entro rápido al navegador para ver si carga. Nada, que no se conecta, he reiniciado esta vez de imprevisto con el botón y no he intentado entrar a Internet hasta que saliera el aviso de que el svchost.exe intentaba conectarse. Al final ha aparecido y al usar el navegador ha funcionado, pero el navegador se me abría como si acabara de instalarlo, me decía: Bienvenido! Si quieres instalar el diccionario en español pincha aquí, y he tenido que configurar una extensión. Yo creo que el ZA no tiene nada que ver, pero no se.

Por último, el svchost.exe tenia que usar el Servidor/Internet para que funcionara no? Vamos, que no he hecho ninguna chapuza, verdad? :lol:



Muchas gracias.
Imagen

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”