Problema con Restaurar sistema en windows 7 (CERRADO)

Problemas con alguna aplicacion de software, consultanos tus dudas, office, juegos, windows...
Cerrado
horacio_56
Asiduo al foro
Asiduo al foro

Problema con Restaurar sistema en windows 7 (CERRADO)

Mensaje por horacio_56 » 17 Feb 2010, 19:33

Aquí la imagen del problema http://img8.imageshack.us/img8/2609/sinttuloam.png

Por lo pronto una solución temporal es desactivar y volver activar restaurar sistema, solo funciona al principio, luego deja de funcionar, también desactive el antivirus como ahí lo indica sin exito.

msc hotline sat
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Problema con Restaurar sistema en windows 7

Mensaje por msc hotline sat » 17 Feb 2010, 19:51

AL parecer puede deberse al antivirus. En la imagen ya indican que lo desactives, y en respuestas de microsoft suguieren incluso que lo desinstalae !

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... IY13ss4QcA

pruebalo y nos informas

saludos

ms, 17-2-2010

horacio_56
Asiduo al foro
Asiduo al foro

Mensaje por horacio_56 » 17 Feb 2010, 20:23

Me resulta extraño que sea el antivirus, porqué si desactivo me sigue pasando igual, y cuando vuelvo a desactivar y activar restaurar sistema al principio funciona y con el antivirus activo, luego por alguna razón deja de funcionar. En este momento funciona porqué acabo de hacer lo indicado y el antivirus esta activo, si fuera por el antivirus no debería funcionar nunca mientras el antivirus se encuentre activo

msc hotline sat
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Feb 2010, 21:15

Es lo que indica microsoft, ya lo has visto...

Si quieres, prueba de REPARAR WINDOWS, no sea que falte algun fichero de sistema o se haya degradado:

para REPARAR WINDOWS, msc escribió:Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

y tras reiniciar, nos cuentas el resultado.

Pero comprende que es un problema atípico, y que si además lo que indica Microsoft no te funciona... es cuestión de ir probando lo mas lógico...

saludos

ms, 17-2-2010

horacio_56
Asiduo al foro
Asiduo al foro

Mensaje por horacio_56 » 17 Feb 2010, 23:31

Hice lo que hago siempre activar y desactivar restaurar sistema y ahora funciona.

Aquí la imagen http://img4.imageshack.us/img4/606/sinttulo1is.png

Tal vez un programa que este usando lo altera. me inclino por el youruninstaller ahora voy hacer la prueba a ver que pasa

horacio_56
Asiduo al foro
Asiduo al foro

Mensaje por horacio_56 » 18 Feb 2010, 00:12

Era lo que pensaba.
En mi caso es el Your Unin-staller! el que provoca el problema, primero hice lo de siempre para recuperar el servicio de restauración del sistema, activar y desactivar restaurar sistema, para confirmar que todo andaba bien, hice una restauración la cual fue correcta, entonces me puse a pensar que era un programa el que estaba causando el problema en cuestión, mi primera sospecha cayó sobre el Your Unin-staller!, ya que es el programa que utilizo para desinstalar los programas, lo utilizo y luego vuelvo a restaurar el sistema apareciendo nuevamente el error no ocurre lo mismo si para desinstalar lo hago desde programas y características.

Saludos.

msc hotline sat
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Feb 2010, 05:54

Sí, las aplicaciones pueden colisionar entre sí y alterar su funcionamiento. Al igual que los AV, por lo visto lo hace este que utilizaba.

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 18-2-2010

jeferson
Novato
Novato

Mensaje por jeferson » 28 May 2011, 00:15

buenas tardes mira tengo un problema con mi portatil toshiba y es q instale una actualizacion d avast y desde hay no pude volver abrir ninguna pagina como facebook, youtube, hotmail x q me abre otra diferente, la misma con cualquier pagina (wender hosting). segun lo q averigue es posible q sea un virus y me recomendaron instalar el antimalware y efectivamente tenia 6 virus los elimine pero el problema en internet siguio, entonces restaure el sistema por una fecha anterior pero cuando termino de restaurar se reinicio y cuando volvio a iniciar llego hasta el logo de toshiba y luego se puso la pantalla negra y solo sale el puntero entonces lo reinicie pero siguio igual tambien lo abri con modo seguro pero igual hasta ahí llega y no arranca, le pregunte a un tecnico y me dijo q tocaba volverle a instalar el windows lo q implica perder todos los programas y es lo q no quiero. Y si ud sabe xq sucede lo dicho anterior y si tienen otra solucion le agradeceria q me la diera.
sistema operativo windows 7

espero pronta respuesta.

Gracias

msc hotline sat
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 May 2011, 07:08

De entrada pruebe arrancar en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED.

Sí asi arranca, podrá navegar y descargar el ELISTARA y el SPROCES:

pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:

para DESCARGAR el ELISTARA, msc escribió:

http://www.zonavirus.com/descargas/desc ... istara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado
del proceso

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder con el SPROCES :

msc escribió:SPROCES.EXE (herramienta de investigacion)
http://www.zonavirus.com/descargas/desc ... proces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT

lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 28-5-2011

Y dado que este Tema es de hace 3 meses, procedemos a cerrarlo, abra un Tema nuevo si necesita mas ayuda, gracias: viewtopic.php?f=1&t=17382

Cerrado

Volver a “Foro Software”