Problema regrabadora de cd

Responder
Rukasu
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2004, 01:02

Problema regrabadora de cd

Mensaje por Rukasu » 16 Oct 2004, 01:10

Buenas, a ver si podeis ayudarme. Tengo un problema con una regrabadora de cd, esta pocha, cuando enciendo el ordenador entona una musiquilla en plan que el ordenador no la reconoce, y cuando estoy en el escritorio de windows pues en "mi pc" no aparece la unidad G que es donde tendria que estar la regrabadora.

El caso es que tenia pensado quitarla ya, por que voy a comprar una grabadora dvd y bueno pues de momento la quito para que no este dando la lata. Esta tarde lo intente pero no pude por que los cables que tiene conectados atras (una cinta y un puerto con varios cables finos) pues estaban bien encajados y no queria forzarlo mucho a ver si se jodian los cables. La pregunta (que puede resultar muy tonta) es si hay que tirar con fuerza (la justa) para sacar los cables o hay algun tornillo o clavija para quitarlo (el caso es que no vi nada de eso, pero lo pregunto vamos).

Cuando consiguiese desconectar la regrabadora y los cables ,que estaban enchufados a la regrabadora, estan desconectados ¿dara algun error al encender el ordenador? o ¿funcionara igual que siempre solo que no reconocera nada?.

Bueno agradeceria mucho alguna ayuda. Gracias.

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Oct 2004, 20:55

a las dos preguntas que haces , son correctas tus afirmaciones (tienes q tirar con fuerza, sin pasarte) y si el ordenador arranca y funcionara =



Lo q si te digo es q cuando compres la grabadora de dvd, tienes q fijarte como tenias antes los jumper en la grabadora de cd, para ponerlos = en la de dvd, es donde pone MASTER o SLAVE
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Hardware”