NECESITO AYUDAproblema trend micro uiWinMgr.exe dejó de funcionar

Responder
pcdecasa
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2014, 19:29

NECESITO AYUDAproblema trend micro uiWinMgr.exe dejó de funcionar

Mensaje por pcdecasa » 16 Oct 2014, 19:42

Hola. soy nuevo en este foro y no tengo mucha idea de este tema por eso pido ayuda.

os comento mi problema:

tengo el antivirus trend micro titanium. pero hoy cuando he encendido el ordenador y he ido a abrir el antivirus me salia el siguiente mensaje CONTINUAMENTE: uiWinMgr.exe dejó de funionar.

y en ver mas detalles sale:

((((((((((((((((Descripción:

Critical runtime problem



Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: APPCRASH

Application Name: uiWinMgr.exe

Application Version: 7.0.0.1206

Application Timestamp: 52b18961

Fault Module Name: libcef.dll

Fault Module Version: 2.0.0.1025

Fault Module Timestamp: 5194ef9c

Exception Code: c0000005

Exception Offset: 01098DC6

SPN GUID: 322a8b14-5ec7-44be-8113-de294a7658d5

Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3

Id. de configuración regional: 3082



Lea nuestra declaración de privacidad en línea:

http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a



Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:

C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt))))))))))))))))))))



ALGUIEN PODRÌA AYUDARME PORFAVOR?



NO ME DEJA ABRIR EL ANTIVIRUS NI REALIZAR NINGUNA ACCION CON EL.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: NECESITO AYUDAproblema trend micro uiWinMgr.exe dejó de funcionar

Mensaje por msc hotline sat » 17 Oct 2014, 09:55

El uiwinmgr.exe pertenece normalmente al producto Trend Micro Titanium y fue desarrollados frecuentemente por la compañia Trend Micro Inc..



segun: http://systemexplorer.net/es/file-database/file/uiwinmgr-exe





Posiblemente se haya dañado su antivirus de Trend. O bien copia dicho fichero de otro ordenador y lo pega a este (arrancando en modo seguro para que no incordie la carga de dicho AV corrupto) y ve si al reiniciar se ha solucionado el problems, o desisntala dicho antivirus, (desde Panel de Control -> Agregar o Quitar programas) y lo reinstala de nuevo, y nos comenta si, tras reiniciar, ya se ha solucionado dicho problema.



Saludos



ms, 17-10-2014

RSPTELMAD

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”