Perfumes (SOLUCIONADO)

Cerrado
Setas_Chinas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2006, 19:06
Contactar:

Perfumes (SOLUCIONADO)

Mensaje por Setas_Chinas » 26 Oct 2006, 19:16

Hola, soy nueva en este foro. He estado leyendo vuestros post sobre hoaxes y leyendas urbanas que circulan por la red pero este no lo he visto. Acabo de recibir este mail que huele a hoax por los cuatro costados...



"El otro di­a me llamaron al telefonillo del portero automatico un hombre para venderme unos perfumes, como no le abri­ se

enfado y me dijo que soloo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le conteste que no me interesaba y se enfado, llegando a decirme que soy una rata.No se si tendra algo que ver con lo que esta pasando en Madrid, parece cierto, es muy peligroso ¡¡OJO!! cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta.

A una amiga la durmieron en el baño del Cine y le robaron. No recuerda nada solo que una Sra. le dio a oler un Perfume....

Tambien yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaria probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.Probablemente yo habri­a aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atras avisandome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algun incauto. Pare a una señora que iba en direccion a ellos y la previne de que me habi­an avisado que en los centros comerciales o estacionamientos habia gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, ES ETER. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quien sabe que mas.

Copia este mensaje y envi­alo a tus amistades, ya que estan operando en todas partes. ¡No es un chiste!

Yolanda Monreal E¡bar

Direccion General de Comunicacion y de la Oficina del Portavoz

GOBIERNO DE NAVARRA

848 42 62 03 - 6: 848 42 51 65

ymonreay@navarra.es





En fin! Hasta el proximo hoax :P

Saludos a tod@s

Avatar de Usuario
novatillo
Mensajes: 474
Registrado: 01 May 2006, 20:48
Ubicación: valencia

Mensaje por novatillo » 26 Oct 2006, 19:30

Hoax puro y duro ademas de antiguo



http://www.vsantivirus.com/hoax-perfume.htm





Saludos.
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Oct 2006, 20:34

Pues lo damos por solucionado y procedemos a cerrarlo



salidos



ms, 26-10-2006

Cerrado

Volver a “Informacion sobre los virus HOAX”