Portatiles Ericsson! dice el asunto del mensaje...

Cerrado
tucky
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2006, 17:31

Portatiles Ericsson! dice el asunto del mensaje...

Mensaje por tucky » 18 Nov 2006, 11:19

hola gente!! ayer mi xika me contó que estaba emocionadísima, le iban a regalar un portátil los de ericsson, y solo x enviar unos emails...

Una mentira como un templo. Si vamos a la página de ericsson, desde allí ya te avisan de la circulación de estos emails y de su falsedad.. pobre mi xiki, que se ha kedado sin portatil, jeje!!

Sin más intención que la de intentar aportar algo..
Un saludo a todos los usuarios de esta gran web.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Nov 2006, 11:36

Si, de antaño se conoce este HOAX: http://www.vsantivirus.com/hoax-celulares-gratis.htm

Digale a su "xika" que era una promocion del pasado, al menos que no se sienta burlada !

------EJEMPLO DEL HOAX:

Enviado: Tuesday, May 01, 2001 7:04 PM
Asunto: Fwd: Oferta Ericsson

Distinguido cliente:

Nuestro mayor competidor, Nokia, está repartiendo telefonos móviles gratuitamente a través de Internet. Aquí en Ericsson queremos contrarrestar su oferta.

Por ello estamos dando salida de la mejor manera posible a nuestros más recientes teléfonos Wap. éstos han sido estudiados expresamente para aquellos clientes que usan Internet con frecuencia, que sean capaces de valorar su especial corte tecnológico.

Distribuyendo gratuitamente teléfonos móviles, obtenemos un precioso retorno de clientela y un gran efecto "corre la voz".

Todo lo que has de hacer es enviar este mensaje a 8 amigos tuyos.

Pasadas dos semanas, recibirás un teléfono móvil Ericsson T18.

Si mandas el mensaje a 20 amigos, recibirás un teléfono Ericsson R320 WAP último grito.

No olvides enviarle una copia del mensaje a anna.swelund@ericsson.com

Esta es la única manera para que podamos comprobar que has enviado todos los mensajes.

Felicidades!

Anna Swelund
Jefe Oficina Promociones
Ericsson Marketing

---- final del supuesto mensaje de Ericcson ----
TOMADURA DE PELO, GAMBERRADA, INOCENTADA... llamele como quiera

saludos
ms, 18-11-2006

Cerrado

Volver a “Informacion sobre los virus HOAX”