HACIA TIEMPO QUE NO RECIBIAMOS HOAX, PERO ESTE VALE LA PENA!

Cerrado
Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

HACIA TIEMPO QUE NO RECIBIAMOS HOAX, PERO ESTE VALE LA PENA!

Mensaje por msc hotline sat » 19 Ene 2007, 22:37

Casi da vergüenza decir que no se haga caso del contenido del mismo, pero por si acaso ...


[quote]
Nuevo Virus.



Si Ud. recibe un e-mail con el subject "ACHILIPU", eliminelo inmediatamente SIN LEERLO.



Este es el MAS peligroso virus que jamas haya existido.



Si abre el e-mail, su disco duro se reescribira completamente. Además el mensaje se autoenviara a todas las personas de su libreta de direcciones de e-mail. Pero no solo eso, borrara cualquier diskette que se encuentre cerca de su computadora y bloqueara la tarjeta de su telefono movil, cortara el suministro de luz de todo el edificio y disparara la alarma contra incendios, hara que no le depositen su sueldo a fin de mes, desmagnetizara la banda magnetica de sus tarjetas de credito y cajeros, rompera los cabezales de su VHS y dañara todos sus CD de musica, regrabandolos con los exitos de "Los pecos", dejara embarazada a su hermana, reenviara todos sus e-mail privados a toda la empresa, incluido el Presidente, se tomara toda su cerveza y enfriara el cafe, escondera las llaves de su coche para que llegue tarde al trabajo.



ACHILIPU-APU-APU le hara tener pesadillas, echara azucar dietetico al deposito de gasolina de su coche, movera aleatoriamente su coche alrededor del aparcamiento para que no lo pueda encontrar, pateara al perro, bañara al gato en una solucion de lejia con keroseno y dejara mensajes libidinosos en el contestador de su suegra.



Y lo peor de todo, incluso catastrofico, es que automaticamente te hace socio del Atletico de Madrid. Estos son solo ALGUNOS de los sintomas. Sea realmente precavido y envie este mensaje de advertencia a TODOS sus amigos.
[/quote]


Sin comentarios



saludos



ms, 19-01-2007

Cerrado

Volver a “Informacion sobre los virus HOAX”